Cualidades para cuadrarte una chica




Cualidades para cuadrarte una chica

Hace meses compré un vídeo de esos que se consiguen en el centro con monólogos graciosos, buscando el de la pelota de letras de Andrés Lopez encontré otro de un humorista también colombiano llamado Antonio Sanint cuyo monólogo se llama “quien pidió pollo” y me parecía gracioso cuando hablaba de de los diferentes tipos de hombres que “existen” para cuadrar una chica, a decir verdad no creo que existan secretos al respecto para “cuadrarse” a alguien.

El misterioso arte de la seducción, que para muchos es un tema complicado y que Hollywood nos lo pinta de otra manera, quien se prestó para eso fue Will Smith en Hitch, por lo que cuando somos un individuo promedio, se nos hace siempre complicado poder conquistar a esa chica que nos gusta, y que sin duda nos da envidia cuando vemos un tipo mas feo o peor que uno con una “potra” o una “hembra divina”.

Dicen que existen tres tipos de hombres, y es que Antonio Sanint comenta en su monólogo sobre esto, que para poder conseguirse una chica guapa se debe tener la Pinta, Plata, y Labia.

Hombre Pinta: Esta comprobado que los tipo con pinta conquistan con una facilidad increíble a cada mujer que se les antoja, principalmente por las características físicas, estos suelen ser los tipos altos, fornidos, “bonitos” y que no necesitan esforzarse a la hora de cuadrar.

Hombre Plata: Si no tienes pinta, la plata lo resuelve todo, puedes ser gordo, feo, “choreto” pero si tienes plata tienes la meta casi lograda, si tienes el carro del año o una camioneta ya la meta está lista, creo que mas explicación no es necesaria.

Hombre Labia: Para el caso de los feos nos toca tener labia, ya que si no tenemos la pinta ni plata de alguna manera tenemos que conquistar, y es que la manera mas normal para conquistar una chica es dejando la pena, una buena conversación es el arma principal de todo hombre “mortal”, todo está en tal como eres, compórtate como un caballero, evita cagarla y trátalas de la mejor manera, recuerda que a muchas les gusta un tipo que las haga reir y pasar un buen rato. Sé caballero, nadie desprecia eso.

Publicado el 21 septiembre 2012 | Guardado en: Blog