Abrir una cuenta en Panamá desde Venezuela con Mercantil

Abrir una cuenta en Panamá desde Venezuela con Mercantil

Abrir una cuenta en Panamá desde Venezuela con Mercantil

Para Abrir una cuenta en Panamá desde Venezuela ya es mucho más sencillo y puedes hacerlo con el Banco Mercantil. Solo debes tener una cuenta activa en dicho banco en Venezuela para poder iniciar el proceso de apertura. Esta cuenta no necesita un saldo mínimo inicial, la puedes abrir con tu teléfono móvil y necesitas solamente tu correo electrónico.

Mercantil Banco Panamá ha diseñado una herramienta para que sus clientes en Venezuela puedan tener una cuenta en divisas para poder hacer pagos y recibir dinero desde el extranjero. El servicio se llama Mony y está disponible para todos los clientes de Banco Mercantil en Venezuela con al menos 6 meses de antigüedad. La cuenta «Mony» funciona como lo hace Tpago, una especia de «pago móvil» pero de forma internacional.

Para hacer uso de esta cuenta no necesitarás de divisas en efectivo, ya que podrás manejar tu dinero mediante la APP de Mercantil Banco Panamá, o con una tarjeta de débido Mastercad con la que podrás realizar consumos en puntos de venta o retirar dinero en cajeros automáticos. Esta tarjeta pueden solicitarla los clientes y tiene un valor de $30 dólares que deben estar disponibles en la cuenta a al hora de la solicitud.

Abrir una cuenta en Panamá desde Venezuela con Mercantil

Para abrir una cuenta Mony en Mercantil Banco Panamá solo debes utilizar tu teléfono móvil, no tienes que ir a ninguna oficina del banco y solo necesitas tener un correo electrónico activo para iniciar el proceso.

¿A quienes le puedo hacer pagos con la aplicación MONY?
• A personas del mismo Mercantil Banco Panamá.
• Otra cuenta Mony.

¿Como puedo recibor dinero en mi cuenta Mony?
• Desde cuentas de Mercantil Banco Panamá.
• Transferencias desde otros bancos de Panamá.
• Otra cuenta Mony.
• Transferencias internacionales de cualquier lugar del mundo.
* (Algunas opciones puede acarrear gastos adicionales por concepto de comisiones)

Tambien puedes leer: Abrir una cuenta de Mercantil Bank en Estados Unidos

¿Cómo abrir una cuenta Mony?

1. Descarga la APP de Mercantil Banco Panamá.
2. Ten contigo tu cédula de identidad (recuerda que es obligatorio que el documento esté vigente).
3. Busca en el menú de la aplicación el logo Mony, y selecciona ABRE TU CUENTA.
4. Ingresa y complenta toda la información que te soliciten. El sistema realiza validaciones fotográficas de documento y persona.
5. Recuerda que toda la información debe ser real y exacta tal como está en tu cuenta de Venezuela.

Los clientes de Mony puede manejar hasta $4.500 dólares al mes entre movimientos de retiros e ingresos al mes y tener un saldo máximo de hasta $3.000 dólares. En caso de superar dichas cifras, deberá abrir una cuenta corriente en Mercantil Banco Panamá. Si el saldo se mantiene en cero por 60 días luego de abierta la cuenta, esta se cerrará automáticamente. Mony se maneja como una cuenta corriente, recibe transferencias internacionales las cuales tendrán una comisión de 6 dólares. Las transferencias entre cuentas Mony tienen un cargo de 1,50%.

Mercantil Banco Panamá https://mercantilbanco.com.pa/home/mony/