Cómo activar el modo oscuro en whatsapp web

Cómo activar el modo oscuro en whatsapp web

Si buscas cómo activar el modo oscuro en whatsapp web aquí te traigo la forma de hacerlo, y es que los temas oscuros están a la moda, tanto en los celulares, como en las computadoras, aplicaciones e incluso navegadores ya tienen muchas extensiones que ayudan a lograr este efecto. Los temas oscuros son más relajantes pues la luz de las pantallas es mucho mas baja y menos dañina a nuestros ojos.

WhatsApp Web permite a los usuarios de la aplicación para móviles poder mantener sus charlas desde la computadora, mucho más cómodo para escribir y se integra a cualquier navegador, pero para aquellos que utilizan Google Chrome pueden descargar una extensión con la que podemos activar el modo oscuro en whatsapp web a nuestro gusto en nuestra computadora o portátil.

Activar el modo oscuro en whatsapp web

A diferencia de Windows cuyo sistema operativo cuenta con opciones de personalización por defecto que incluyen el modo oscuro, whatsapp web necesita de una extensión de terceros para verse en modo oscuro, una de ella es BlackWhats la cual aún cuando no es oficial por la empresa Whatsapp funciona muy bien y nos permite activar el modo nocturno de una manera sencilla.

Solo debemos entrar en la tienda oficial de Google Chrome en la que debes buscar “BlackWhats” y al instalarla podrás iniciar tu sesión de WhatsApp Web de la forma convencional, escaneas el código QR y enseguida se iniciará tu whatsapp en el navegador, toda la aplicación se verá con fondos oscuros, negro y gris para que sea más relajante de utilizar para tus ojos.

Recuerda que la aplicación se verá en modo oscuro solo si la extensión se encuentra instalada y activa en tu navegador Google Chrome, si no lo está, verás el verde tradicional de WhatsApp, al activarlo este se convierte en un modo nocturno con la escala de grises que lo identifica. Recuerda que es recomendable siempre descargar extensiones para tu navegador directamente desde las tiendas oficiales como la Chrome Web Store para evitar daños a tu computadora y alejarte de los programas nocivos.

Fuente: Extensión para Google Chrome BlackWhats.

22 junio, 2017 en | Etiquetas Etiquetas: , , ,