Afiliarse a Pago Móvil de Bancaribe

Afiliarse a Pago Móvil de Bancaribe

Para afiliarse a Pago Móvil de Bancaribe y realizar tus pagos a usuarios de terceros bancaribe o terceros a otros bancos utilizando la plataforma de pago móvil es necesario que utilices el servicio de “Mi Conexión Bancaribe Móvil”. Al iniciar sesión en el panel de “Mi Conexión Bancaribe” deberás ingresar a la sección que aparece en el lado derecho de la pantalla donde dice “Mi Conexión Bancaribe Móvil”, te pedirá responder una de tus preguntas de seguridad, dos campos de tu tarjeta de coordenadas y al responder correctamente, deberás seleccionar cual es el número telefónico con el que deseas utilizar el servicio y listo.

Mediante este servicio de banca móvil y la aplicación de Bancaribe disponible en Google Play, podrás realizar pagos ya sea a terceros del mismo banco o a terceros de otros bancos por hasta Bs. 800.000 al día con solo utilizar el número de cédula y número telefónico de la persona que va a recibir. Para utilizar el servicio luego de afiliado solo necesitas de un teléfono inteligente o tableta con conexión a Internet para realizar tus operaciones.

Afiliarse a Pago Móvil de Bancaribe

Para utilizar el servicio necesitarás de tu Tarjeta de Débito Bancaribe activa además de estar registrado en “Mi Conexión Bancaribe”, también necesitarás tener activa tu “tarjeta Mi Conexión Segura” para poder realizar tus operaciones y un teléfono inteligente o tablet.

La plataforma Bancaribe Móvil te permite realizar transferencias tanto a terceros Bancaribe o como a terceros de otros bancos, esto sin la necesidad de afiliación, se adapta a todo tipo de celulares inteligentes o tabletas y se encuentra disponible las 24 horas del día, todas las operaciones que realices utilizando la aplicación se harán efectivas en el mismo momento que la realices, por lo que no es necesario esperar al día siguiente a que aparezcan disponibles los fondos en caso de ser clientes de distintos bancos.

Para acceder solo necesitas de tu usuario y contraseña para entrar las veces que quieras con total seguridad. Puedes realizar consultas de tus cuentas, de tus préstamos, créditos, fideicomisos y tarjetas de crédito, también puedes hacer transferencias por hasta 40.000.000 de bolívares para teceros Bancarible y hasta Bs. 20.000.000 para terceros de otros bancos. También puedes hacer recargas a operadores de telefonía móvil como son Movistar y Digitel. Si no estás registrado, solo ingresa en www.bancaribe.com.ve, haz clic en “Banca por Internet para móviles”, selecciona el botón “Cliente Nuevo” y sigue los pasos que te aparecerán a continuación.

Descargar en Google Play.

13 enero, 2018 en | Etiquetas Etiquetas: ,