Venezuela

Afiliarse a Pago Móvil en Banesco

Afiliarse a Pago Móvil en Banesco

Para afiliarse a Pago Móvil en Banesco es bastante sencillo, aprovecha la oportunidad de hacer todas tus operaciones y pagos de forma inmediata a través de la banca móvil que te ofrece Banesco a utilizando tu teléfono inteligente o tableta. Banesco Pago Móvil te permite enviar y recibir dinero a terceros en Banesco y terceros de otros bancos de forma rápida y segura. Para utilizar el servicio debes estar afiliado a BanescOnline, descargas la aplicación e iniciar sesión con los datos que normalmente utilizas en la banca en línea de Banesco.

Banesco Pago Móvil es uno de los servicios que conforman el sistema de pago móvil interbancario que busca promover el uso de envío de dinero a través de medios electrónicos. Recuerda que para hacer este tipo de operaciones, la persona que va a recibir el dinero debe estar afiliado a la red de pago móvil sin importar el banco que este utilice. Para afiliarte a este servicio puedes hacerlo desde la opción Pago Móvil que se encuentra en el sistema de BanescOnline.

Afiliarse a Pago Móvil en Banesco

Banesco Pago Móvil te permite consultar el saldo de tus cuentas, revisas los últimos movimientos, fechas de pago de tus tarjetas de crédito las 24 horas del día, puedes además pagar tus tarjetas de crédito o la de terceros de otros bancos, pagar tus servicios, recargar saldo a operadores de telefonía móvil entre otros. Las transferencias que realices a través de este servicio se harán efectivas inmediatamente aún cuando sean para clientes del mismo banco o de otros bancos. Recuerda que en caso de realizar transferencias o pagos mediante BanescoMóvil debes tener registrados previamente en el directorio de pago dichas cuentas.

Para utilizar la aplicación de BanescoMóvil solo debes acceder a la aplicación desde tu teléfono inteligente, seleccionar la opción Banescomóvil, ingresar en el sistema con tu usuario y clave de BanescOnline, luego seleccionar la opción del menú transferencias y pagos de TDC, al momento de realizar una operación debes elegir la cuenta con la que deseas realizar la transferencia, haz clic en la cuenta a la que quieres hacer la transferencia, escribe el monto y el concepto de la transferencia a realizar, verifica el monto de la operación y confirma la transacción siempre cuando estés de acuerdo con todos los detalles.

Banesco Pago Móvil en Google Play