Amazon Music libre de Publicidad

Amazon Music libre de Publicidad

Amazon Music libre de Publicidad, ahora cuenta con una amplia biblioteca de temas musicales y sin anuncios. Los usuarios de Prime pueden acceder a contenido musical libre de publicidad y sin pagar ningún costo adicional.

Los usuarios de Prime ahora tienen acceso a más de 100 millones de temas musicales sin tener que escuchar molestos cortes de publicidad. Si eres suscriptor de Prime no tendrás que pagar costos adicionales para disfrutar del servicio.

Amazon Music antes contaba con unas 2 millones de canciones que podían reproducirse sin anuncios. También están disponibles miles de podcasts importantes sin anuncios. Tanto sus nuevas producciones como de terceros tales como CNN, ESPN, The New York Times y muchos otros.

Amazon Music libre de Publicidad

Amazon Music tiene un truco que va dirigido a todos los suscriptores de Amazon Prime. Aún cuando el catálogo está disponible sin pagos extras, este funciona de forma aleatoria y no bajo demanda.

Esto quiere decir que los usuarios no pueden seleccionar álbumes específicos o canciones directamente, sino que deberán seleccionar el artista o la lista de reproducción. El servicio se encargará de reproducir de forma aleatoria todo el contenido.

Bastante parecido al funcionamiento actual de Spotify para cuentas gratuitas. Solo que sin los molestos anuncios entre canciones. Es una forma bastante atractiva de escuchar buena música sin tener interrupciones patrocinadas.

Lo que busca Amazon Music es hacer competencia directa y ser una alternativa a servicios como Spotify o Apple Music. Para quienes quieran tener acceso completo, pueden pagar la suscripción Unlimited de Amazon Music.

El costo es de USD 9,99 al mes o USD 99 por año. Este pago elimina las limitaciones de los usuarios a la reproducción aleatoria y permite descargar las canciones en tu dispositivo para escuchar sin conexión a Internet.