Auriculares de Google traducen en tiempo real

Auriculares de Google traducen en tiempo real

Los Auriculares de Google fueron presentados por la compañía y bautizados con el nombre Pixel, según la empresa, son capaces de traducir en tiempo real. Durante la presentación realizada en San Francisco, en la cual fueron presentados nuevos productos con inteligencia “Assistant”, Google logró que los visitantes se refirieran a sus nuevos auriculares Pixel Buds como “Babel Fish”.

El director de investigación Avi Greengart, quien trabaja en Current Analysis comentó que la presentación de Google ha sido una de las mejores demostraciones de tecnología vistas en mucho tiempo, y que si este dispositivo funciona así en la vida diaria, es un buen momento para decir que estamos viviendo en el futuro.

Auriculares de Google traducen en tiempo real

Pixel Buds, se sincroniza automáticamente con los nuevos teléfonos inteligentes Pixel de segunda generación también de Google, y buscan lograr traducciones en tiempo real de conversaciones en 40 idiomas. En la demostración realizada durante el evento del pasado miércoles, los asistentes pudieron ver como funcionaban los audífonos durante una conversación entre dos personas, una de ellas hablaba en inglés y la otra en sueco.

Los Pixel Buds tendrán un valor de 159 dólares y estarán disponibles a partir del mes de noviembre en los Estados Unidos. Los auriculares de Google se podrán controlar mediante toques, pequeños golpes o incluso utilizando comandos hablados. Los usuarios podrán seleccionar y cambiar sus canciones favoritas, enviar mensajes de texto, obtener información o indicaciones según como se mostrara en la presentación.