BitComers: Plataforma de comercio

BitComers: Plataforma de comercio

BitComers es una plataforma de comercio, publicidad y educación digital para todos aquellos emprendedores y comercios que deseen tener presencia en línea. El sistema permite realizar publicaciones tipo clasificados de negocios y empresas para darse a conocer en Internet.

La Plataforma digital BitComers fue creada como una oportunidad de negocio con el que quienes ofrezcan servicios y vendan productos en cualquier lugar del mundo puedan hacerlo desde las secciones comerciales o clasificados.

BitComers: Plataforma de comercio

BITCOMERS es una empresa que está legalmente registrada como BUILDERCOMERS S.A.S en la Cámara de comercio del Oriente de Antioquia en Colombia. Además de ofrecer el servicio de publicación en los clasificados o en el directorio comercial, también cuenta con una Academía Digital para que los usuarios puedan aprender sobre Marketing Digital.

La plataforma también ha diseñado un plan que compensa a los emprendedores, para sostener el sistema, la empresa obtendrá solo el 5% de lo que comercialicen los emprendedores desde el sitio, el restante es para el dueño de las publicaciones.

PÁGINAS DE CAPTURA
Puedes crear páginas de captura para aumentar tu lista de posibles clientes, puedes utilizar el constructor que ofrecen para crearlas.

EMBUDOS DE PROSPECCIÓN
Puedes hacer tus propios vídeos para atraer posibles nuevos clientes y prospectos para tu negocio. No necesitas experiencia avanzada para crearlos.

PAGINAS COMERCIALES
Si eres un comerciante o te dedicas a cualquier actividad comercial de forma Independiente, puedes crear tu página Comercial, de esta manera tus clientes podrán encontrarte en los buscadores.

PUBLICIDAD ILIMITADA
Cuentan con una red publicitaria en la que podrás promocionar los servicios o productos que ofreces.

DIRECTORIO COMERCIAL
Si eres un profesional o tienes una empresa que ofrece servicios profesionales, puedes llegar a miles de posibles clientes locales que requieran de tu servicio al publicar en el directorio comercial.

ANUNCIOS CLASIFICADOS
Para aquellas personas que venden productos u ofrecen servicios pueden publicar anuncios en los clasificados ordenados por categorías. Puedes realizar publicaciones sin limitaciones.

Servicios adicionales de BitComers

EDUCACIÓN DIGITAL
Si quieres entrar en el mundo del Marketing Digital, puedes aprovechar las publicaciones sobre estrategias de ventas en línea que son publicados en el sitio, además de asistir a los eventos digitales o presenciales sin costo adicional.

Aún cuando el registro es gratuito, para tener una membresía básica, debe cancelarse una cuota mensual de $5.00 dólares. Puedes obtener descuentos puedes adquirir un paquete de pago por varios meses. Para aquellos pagos por tres meses, el monto es de $12 dólares, seis meses tiene un valor de $20 dólares y si se realiza un pago anual, el monto es de $45, un descuento del 30%.

La Membresía Premium incluye todo lo ofrecido en la membresía básica, y se añade adicionalmente las siguientes características:

– Impresiones publicitarias dentro de la plataforma, de forma ilimitadas.
– Acceso a la Academia BitComers.
– Descuento en tiendas y comercios asociados.

El valor de la membresía Premium por mes es de $10 dólares, para los pagos trimestrales, el valor es de $25 dólares, el pago semestral es de $45 dólares y el pago anual es de $90 dólares americanos, un descuento del 30%.