Venezuela

Como bloquear tarjetas del Banco de Venezuela

Como bloquear tarjetas del Banco de Venezuela

Para bloquear tarjetas del Banco de Venezuela ya sea por robo o pérdida, debes hacerlo lo más rápido posible para evitar perder tu dinero por el uso indebido de terceros. Es posible que hayas sido víctima de robo o hurto, en el peor de los casos que hayas extraviado tus tarjetas de débito o crédito del Banco de Venezuela por lo que debes recuperar el control de estos elementos en los cuales se encuentra tu información bancaria, con datos bastante sensibles y evitar transacciones no autorizadas.

Recuerda que si pierdes tus tarjetas de crédito o débito junto a tu documento de identidad, el riesgo es mayor. Es por esto que debes iniciar el proceso de bloqueo de los instrumentos bancarios, para ello es necesario que sigas los siguientes pasos, recuerda que esto aplica para los cliente del Banco de Venezuela.

Como bloquear tarjetas del Banco de Venezuela

Lo primero es mantener la calma, asegúrate de tener en un lugar seguro un respaldo de tu información bancaria, ya que al momento de realizar el bloqueo de las tarjetas de débito o crédito del Banco de Venezuela. Al momento de comunicarte con un agente del banco, te pedirán datos como los últimos datos de tu libreta activa, chequera y demás datos bancarios que serán necesarios para poder procesar correctamente tu solicitud.

El reporte telefónico debe hacerlo a través de la “Clave telefónica personal”, la conexión telefónica está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que si no conoce su “Clave telefónica personal”, debe solicitarla inmediatamente. directamente en cualquier oficina del Banco de Venezuela a nivel nacional.

La Clave telefónica personal permite realizar a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283) todas las operaciones necesarias durante las 24 horas del día, de forma segura y cómoda, para hacer el bloqueo de sus tarjetas solo siga las instrucciones de la operadora.

Enlace: Sitio web Banco de Venezuela.