Calculadora de Comisiones de Paypal

Actualizado el 3 noviembre, 2022

Calculadora de Comisiones de Paypal

Si estás buscando una Calculadora de Comisiones de Paypal para conocer el monto exacto que debes enviar o que necesitas recibir para obtener el monto exacto que esperas. Hoy te traigo una herramienta que te va a permitir hacer tus operaciones de pagos, envío o recibir dinero utilizando Paypal.

¿Cual es la diferencia entre monto Bruto y Monto Neto?
Lo que conocemos como el monto bruto es la cantidad de dinero que debes pagar más la comisión, en el caso de que debas pagar $12 netos, tendrás que enviar $13 ya que PayPal se quedará con $1 de comisión.

Calculadora de Comisiones de Paypal

A continuación les dejaré una pequeña pero útil calculadora de comisiones PayPal. Solo debes llenar el campo si vas a recibir dinero en el supuesto que ese sea el caso, o la cantidad que debes enviar para que tu vendedor reciba el dinero exacto de la transacción.

Recuerda que las comisiones varían de acuerdo al país y el monto de la operación por lo que de ser necesario puedes modificar estos valores.

Si tienes algún inconveniente con la calculadora de comisiones de Paypal, mal funcionamiento o errores de cálculos. Puedes escribirme desde la sección de contacto, ha sido probada en muchas oportunidades y ha funcionado correctamente, pero en algún dado caso puedes avisarme para mantenerla en constante revisión.

Comisiones de PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USD
Hay que Enviar: USD
La Comisión es de: USD

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USD
La Comisión es de: USD
Se Reciben: USD

Recuerda que los valores predeterminados en esta Calculadora de Comisiones están basados en lo que normalmente tiene Paypal.

Como cobro mínimo y porcentaje de pago por monto recibido, espero que les sea de utilidad.

Si necesitas mas información sobre el tema puedes ingresar en el sitio web de Paypal y revisar la sección de montos y tarifas, puede que hayan cambiado según el país donde tengas la cuenta.