Home / Blog / Camioneta Tiuna X5

Camioneta Tiuna X5

Camioneta Tiuna X5

Pasado un año de la noticia sobre la producción de la Camioneta Tiuna X5 cuyo inicio sería para este 2015 y donde se estimaban desde entre 15 y 20 mil camionetas por año, esto logrando un convenio entre Venezuela y China, el objetivo que busca este convenio es lograr suplir la demanda de la población del país en cuanto a la cantidad de vehículos disponibles en el mercado, tanto para civiles como para militares.

A un año de las declaraciones ofrecidas por el general de brigada (G/B) Pedro Caldera Pérez, quien aseguraba que se iniciaría para este 2015 la producción de camionetas Tiuna X5, dio a conocer sus características entre las que se destacaba un moto de 5 velocidades, aire acondicionado, reproductor multimedia, cómodo espacio en su interior y variedad de colores.

Camioneta Tiuna X5

Como comprar una Camioneta Tiuna X5
La Misión Negro Primero será la encargada de producir la camioneta Tiuna X5, será ensamblada por completo por militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Para obtener este vehículo Todo Terreno cuyo diseño particular que se asemeja a las camionetas de otras marcas y que buscará competir en el mercado nacional, entonces cómo puedo comprar una Camioneta Tiuna X5. Ya comenzaron a circular por las principales vías del país, pero no se sabe si estas serán distribuidas por el misterioso plan gubernamental Venezuela Productiva Automotriz cuyos escándalos no han parado de salir a la luz pública.

Al parecer estos vehículos solo estarán disponibles para los militares por los momentos, es por esto que si eres funcionario de Fuerza Armada Nacional Bolivariana puedes dirigirte a las entidades de la banca pública para conocer acerca de la disponibilidad de créditos para vehículos nuevos y usados.