Tesla ya no es el vehículo eléctrico más vendido

Tesla ya no es el vehículo eléctrico más vendido

Tesla ya no es el vehículo eléctrico más vendido, un duro golpe para la empresa Tesla Motors. Tesla tuvo un Octubre bastante gris puesto que a partir de ese mes ya sus vehículos eléctricos no son los más vendidos, ahora el líder en el área de los carros que funcionan sin combustible y que se hace cada día más popular alrededor del mundo es el Chevy Bolt.

Un reporte publicado por Inside EVs reveló que el mes de Octubre de este año 2017, se vendieron unas 2.781 unidades del Chevy Bolt. Por otra parte, el Toyota Prius logró escalar la segunda posición al comercializarse unos 1.626 vehículos. En cuanto al Model S de Tesla se posicionó en el cuarto peldaño de la lista al vender solo 1.120 autos durante ese mes.
Leer mas

Volkswagen impulsa su producción de autos eléctricos

Volkswagen impulsa su producción de autos eléctricos

Volkswagen impulsa su producción de autos eléctricos con un plan de gastos de $ 40 mil millones, la empresa busca convertirse en un líder mundial en ventas de autos eléctricos. La empresa es actualmente la más grande del mundo por unidad de ventas y gastará esta suma de dinero en la producción de autos eléctricos, nuevos servicios de movilidad y de conducción autónoma para el año 2022.

Volkswagen buscará ser el lider en movilidad eléctrica para el año 2025, así lo dio a conocer Matthias Mueller, quien es el presidente ejecutivo de la empresa. El fabricante ha proyectado un gasto mayor al que prometió dos meses atrás, puesto que se hablaba de más de 20 mil millones de dólares en autos eléctricos hasta el próximo 2030.
Leer mas

Cuales son los vehículos más vendidos en Colombia

Cuales son los vehículos más vendidos en Colombia

Cuales son los vehículos más vendidos en Colombia. Entre los carros más buscados durante el transcurso del 2017 se encuentran el chevrolet Spark, Sail y el Renault Sandero. Esto lo dieron a conocer en un informe realizado por Fenalco y la Andi que va de enero a septiembre del 2017, el cual reveló que los tres modelos más vendidos en Colombia para este 2017 alcanzan las 30.144 unidades matriculadas.

Sus características principales son la comodidad, su precio y el ahorro de combustible, tanto el Chevrolet Sail, el chevrolet Spark y el Renault Sandero, son los modelos de vehículos más comprados por los colombianos durante el 2017. Para el noveno mes del año se puede ver la tendencia de los vehículos que marcan la pauta de ventas en el año. Estos autos llaman la atención de los clientes porque sus gastos, el consumo y los impuestos son muy bajos.
Leer mas

Carreras mínimas en Bogotá valdrán $4.400 y $5.000

Carreras mínimas en Bogotá valdrán $4.400 y $5.000

Las Carreras mínimas en Bogotá valdrán $4.400 y $5.000, esto luego de que Enrique Peñalosa, quien es el alcalde Mayor de Bogotá, firmara el decreto en el cual se establecen nuevas tarifas y métodos de cobro en las carreras de taxi dentro de la ciudad. Los usuarios ahora pueden elegir entre servicios con o sin el factor diferencial, lo que significa elegir mejores vehículos y cuyo costo de servicio se incrementa hasta en 13,3%.

La Secretaría de Movilidad publicó el decreto y será una “plataforma tecnológica” la cual hará los cálculos para el cobro de las tarifas por el servicio. Con este sistema, se puede colocar el origen y destino del pasajero, a fin de hacer el cálculo correspondiente. De esta manera, los usuarios podrán conocer cuanto cuesta su carrera desde el momento que toman el taxi, tal como funciona actualmente en servicios como Cabify y Uber. El factor diferencial influye por la demanda y el tráfico.
Leer mas

Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018 es la cuarta generación de la conocida Toyota Prado (J150) y fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort en Alemania. En algunos países es conocida como Prado, el off-roader vendido en Europa como el Land Cruiser ha estado en el mercado desde 2009. Por esto, Toyota supuso que era necesaria una nueva actualización y la han dado a conocer en el Salón del automóvil de este 2017 celebrado en Alemania.

Aunque se mantiene la misma línea del modelo actual, este modelo fue revisado tanto por dentro como por fuera del capó, esto para mantenerlo relevante y competitivo dentro de los 190 países alrededor del mundo donde es comercializada. Se hicieron algunos ajustes en cuanto a los guardafangos, la parrillera, los faros y las luces traseras, así como el parachoque delantero. Los cambios no son solo en la parte estética, ya que se hicieron ajustes para mejorar el enfriamiento del motor y localizador de extremidades para una mejor maniobra del vehículo.
Leer mas