Cómo activar los 280 caracteres en Twitter

Cómo activar los 280 caracteres en Twitter

Cómo activar los 280 caracteres en Twitter, es la nueva opción de la red social para duplicar los 140 caracteres con los que se ha hecho famosa. Luego de que el mes pasado Twitter anunciara que ya están disponibles hasta 280 caracteres para compartir información, muchos usuarios desconocer la manera de poder activarlos para utilizarlos.

Muchos de los usuarios se han quejado de esta medida, pues aseguran que pierde por completo la esencia de Twitter. La información siempre ha estado comprimida, o quizá dicho de otra forma, resumida en 140 caracteres. El otro lado de los usuarios, los que están a favor ven con buenos ojos la extensión a 280 caracteres como una posibilidad de expresar sus ideas de una manera mucho más amplia.

Cómo activar los 280 caracteres en Twitter

Para conseguir los 280 caracteres de Twitter debes estar seleccionado por la empresa para su uso, ya que según una publicación en su cuenta oficial expresaron tenerlo en versión de prueba y es un gran experimento, por lo que han seleccionado al azar un número limitado de cuentas de usuarios para que puedan utilizar esta opción.

En caso de que tu cuenta no haya sido seleccionada por Twitter, puedes utilizar algunas extensiones para tu navegador y lograr utilizar los 280 caracteres, otra opción es instalar Tweetdeck. Las extensiones son para Chrome y necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico, incluso salir de tu cuenta de Twitter y volver a iniciar sesión para que puedan funcionar.

Todas las extensiones funcionan solo para escribir textos, en caso de adjuntar imágenes u otro contenido multimedia, en caso de mencionar o etiquetar a otros usuarios, es posible que aparezca diferente al formato normal.

2witter Es una extensión que puedes instalar en tu navegador, es gratuita y te permite escribir hasta 280 caracteres.

Char 280 Otra extensión del navegador Chrome y completamente gratuita con la que puedes ampliar tus publicaciones en la red social Twitter y escribir hasta 280 caracteres.

Tweets Truncator se instala en tu navegador Chrome, lo que hace es desaparecer el contador de caracteres de Twitter, pero se detiene la opción de escribir al alcanzar los 280 caracteres.

Fuente: Blog de Twitter.

2 noviembre, 2017 en | Etiquetas Etiquetas: