Como crear una tienda en línea sin saber programar

Como crear una tienda en línea sin saber programar

Como crear una tienda en línea sin saber programar, seguramente te preguntas esto si quieres llevar tu negocio al Internet. En los últimos años el comercio electrónico ha crecido enormemente, tanto las redes sociales como tener un sitio web o tienda en línea se han vuelto muy comunes, y si unimos todo esto tendremos un negocio casi exitoso. El éxito no siempre es tener un negocio gigante, todos podemos comenzar siendo pequeñas tiendas, pero con la ayuda de una tienda en línea podrás llegar a miles de usuarios de una manera mucho más sencilla.

Si te haz decidido a llevar tu negocio a Internet, vas a necesitar una tienda en línea, pero si no tienes la menor idea de como programar o como montarla, existe una herramienta en Internet llamada Wix, ellos te permiten montar tu propia tienda en línea online. Ellos poseen una plataforma en la que podrás montar tu tienda, teniendo la posibilidad de crear, personalizar y adaptar sitios web a tu gusto, sin tener conocimientos técnicos de programación, todo es visual y ofrecen una completa solución a la hora de crear tu sitio web, desde el hospedaje web, el ancho de banda que se adapte a tu necesidad, así como conectar sus servicios a tu propio dominio web.

Como crear una tienda en línea sin saber programar

Wix Stores es como ellos llaman su servicio de tiendas virtuales, te permite seleccionar una plantilla según tus requerimientos, así como publicar tus artículos en venta y lo más importante es que se conecta a las plataformas de pago sin inconvenientes.

Entre las características que promocionan y que te serán de mucha utilidad para la administración de tu rienda es que puedes hacer un monitoreo de tus pedidos, administrar tus ventas y tu inventario a toda hora, puedes promover tus ventas a través de promociones y cupones para que tus visitantes compren más seguido. En cuanto a los pagos puedes recibirlos mediante tarjetas de crédito y la plataforma PayPal, Wix no te cobrará comisiones por tus ventas online. También cuenta con una sección para que administres tus envíos e impuestos según el destino de tus ventas.

cómo hacer una pagina web y crear tu propia tienda virtual en Wix primero debes registrarte, este paso es gratuito y tendrás tu propio nombre de usuario, luego de esto debes seleccionar la plantilla que más te guste y que sirva de base para comenzar a adaptarla a tu requerimiento. Wix cuenta con un potencial editor web, con una apariencia bastante amigable y sencilla de utilizar, te permite personalizar la plantilla a tu gusto, otro punto importante es que te ofrece una biblioteca de ayuda, consejos y trucos para aprovechar al máximo está plataforma.

Tu tienda online en cinco minutos con Wix

Cuando creas tu tienda, puedes modificarla utilizando tu cuenta gratuita, esto principalmente para que pruebes el servicio, pero te recomiendo contratar el paquete eCommerce, este si es pago. Al contratarlo puedes utilizar un dominio propio .com, tendrás 20 Gbytes de espacio, tendrás ya instalada tu pasarela de pago y tendrás soporte técnico en caso que necesites ayuda. Este producto está pensando en aquellos que no se quieren complicar demasiado cuando quieren vender por Internet con todo el tema técnico que implica una tienda en línea y se puedan concentrar en sus negocios.

La plataforma Wix es muy sencilla de utilizar, tendrás una guía paso a paso que te ayudará a lograr un resultado fantástico en poco tiempo, sin importar que desconozcas como funcionan los lenguajes de programación web. Este servicio es un impulso para lograr que tu proyecto crezca en la medida que aumenten tus ventas. Otra ventaja es que ofrece una versión para equipos móviles, ya que sus plantillas son responsive y tienes la posibilidad de editarlas a tu gusto.

Cuando contratas el servicio de WixStores, la plataforma te permitirá añadir varias fotografías de un producto, añadir ofertas especiales donde aparecerá una cinta en la imagen de los productos, y hasta tener interactividad con tus compradores como enviar mensajes personalizados al concretar una orden de compra. Tus usuarios podrán ver su carrito de compra en todas las páginas donde podrán ver los productos que desean comprar, al momento de concretar la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación y nosotros también recibiremos los detalles para encargarnos del envío.

En cuanto a como cobraremos por nuestros productos, ellos ofrecen una pasarela de pago muy completa, tiene varias opciones según la que más le convenga a tus compradores, el más común es el pago con tarjetas de crédito, se conecta con servicios como Stripe, Wirecard y Moolah con las comisiones que cada una tiene establecidas. Otra opción es Mercado Pago, el sistema de cobros ofrecido por Mercado Libre, funciona perfectamente en los países de latinoamerica. PayPal es el mejor servicio para ventas internacionales y totalmente seguro para utilizarlo en tu tienda. Incluso si no quieres vender utilizando pagos electrónicos tienes la opción de transferencias bancarias o pagos en efectivo. Podrás además determinar las condiciones de envíos e impuestos para cada producto y colocar precios según la ubicación geográfica de los visitantes, la plataforma permite realizar los cálculos de forma automática para los cargos de envío en impuestos.

21 mayo, 2018 en | Etiquetas Etiquetas: