Como desbloquear o cambiar el número de IMEI

Como desbloquear o cambiar el número de IMEI

Si no sabes Como desbloquear o cambiar el número de IMEI sin root hoy te hablaremos un poco sobre este tema. Para quienes no conocen que es el IMEI, se trata de un número muy importante que poseen todos los teléfonos móviles, desde los más sencillos hasta los equipos inteligentes. Este número permite identificar un celular dentro de la red de las empresas de telefonía, con este código se puede llevar un control de dicho teléfono, por lo que podría ser bloqueado en caso de robo, extravío o incluso aquellos que posean deudas sin pagar.

El número de identificación conocido como IMEI puede cambiarse, pero esto implica algo de trabajo ya que este puede estar siendo utilizado por otro teléfono por lo que no deben repetirse en la misma red, por lo general funciona cuando están en países diferentes, por lo que si necesitas ayuda sobre tu país puedes consultar en Imei Colombia.

Como desbloquear o cambiar el número de IMEI

Para desbloquear un IMEI puede hacerse con algunos programas que debes instalar en tu computadora y que en muchas ocasiones si los descargas en sitios desconocidos pueden no ser seguros ya que en muchos casos terminan siendo aplicaciones con código malicioso, pero existen otras maneras seguras para poder desbloquear celulares en línea y cambiar el IMEI.

Desbloquear teléfonos por IMEI es el método más sencillo y seguro para tu equipo, es solo cuestión de ingresar un código en tu celular. Para esto solo es necesario el código IMEI actual de tu teléfono el cual se encuentra escrito en la placa del mismo (debes quitar la batería o mirar alrededor) y/o escribiendo *#06# en la opción de llamada.

Si utilizas sitios como Movical donde ofrecen desbloqueo de IMEI por código debes seleccionar la marca de tu teléfono, el modelo y cual es el operador original con quien compraste tu equipo, luego de esto debes llenar un pequeño formulario y realizar un pequeño pago correspondiente. Luego de que el servicio realice el cálculo para lograr el desbloqueo, recibirás por correo electrónico las instrucciones y el código necesario para desbloquear tu celular.

Todo teléfono celular ya sea sencillo o inteligente posee una opción de desbloqueo por parte de los fabricantes para poder desbloquearlo por lo que no se pierde la garantía de tu equipo puesto que no existe ningún tipo de modificación al software ni otro tipo de manipulación.

En caso de no poder desbloquear tu equipo por vía código, ellos te ofrecen soluciones alternativas, una de ellas es la instalación de un programa en tu computadora con Windows, conectar tu equipo a tu computadora y podrás de forma segura desbloquear tu teléfono móvil.

25 junio, 2018 en | Etiquetas Etiquetas: