Tecnología

Como enviar dinero con PayPal desde Facebook Messenger

Como enviar dinero con PayPal desde Facebook Messenger

Como enviar dinero con PayPal desde Facebook Messenger, muy sencillo, ahora con el crecimiento de los pagos entre personas (P2P), ahora puedes enviar dinero de forma sencilla en medio de una conversación en Facebook Messenger. El crecimiento de la era movil hace que este tipo de cambios se hagan realidad. Las personas hoy día desean poder hacer transacciones de la manera más rápida, sencilla y segura posible.

PayPal se ha comprometido a ser la mejor opción para lograr esto, desde el año pasado la empresa se ha asociado con Facebook Messenger, por lo que hoy día más de 2.5 millones de clientes de los Estados Unidos han podido conectar sus cuentas para usar PayPal y hacer pagos desde Facebook Messenger.

Como enviar dinero con PayPal desde Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora se ha incorporado a PayPal para hacer pagos entre pares (P2P), directamente desde el sistema de mensajería instantánea. Ahora los usuarios podrán enviar y solicitar dinero con su cuenta de PayPal mientras mantienen sus conversaciones en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Ya sea para pagar en varias partes el pago de un taxi o una salida nocturna, pagar su parte del alquiler o asegurarse que le compren ese regalo a mamá, PayPal hace que intercambiar dinero entre amigos y familiares sea realmente sencillo.

También puedes leer: PayPal es aceptado para pagos en tiendas virtuales de Apple

Si no sabes como enviar dinero con PayPal desde Facebook Messenger, aquí te explico como, es muy fácil, mientras escribes tus mensajes en Facebook Messenger con una persona o incluso dentro de un grupo, las personas pueden tocar el icono azul (+) y seleccionar el botón verde de Pagos para enviar o solicitar dinero fácilmente, luego de esto pueden elegir PayPal como su fuente de financiación al realizar un pago P2P con sus contactos de Messenger.

PayPal además dispone de un cliente Bot para Messenger que permite que sus clientes puedan recibir pagos y recibos de cuenta directamente en la aplicación. Este nuevo bot de PayPal para Messenger permitirá a los usuarios contar con significativas interacciones con el servicio al cliente, ya sea para restablecer su contraseña, realizar consultas en la cuenta o resolver inconvenientes con reembolsos o problemas de pago.

Puedes donar para colaborar con el mantenimiento del blog en PayPal.me/alexsco