Como hacer root Android ZTE Blade L2 o Telepatria 2

Como hacer root Android ZTE Blade L2 Telepatria 2

Para aquellos que desean saber Como hacer root Android ZTE Blade L2 o Telepatria 2 les comento que es algo muy sencillo por lo que no vas a tener que gastar dinero para liberar tu teléfono celular. Lo único que necesitaremos es una computadora con sistema operativo Windows y una buena conexión a Internet (no aplica para Venezuela, bueno es broma, en realidad solo necesitamos Internet), el teléfono que deseas liberar y el cable USB original o el equivalente.

Para este tutorial sobre Como hacer root Android es necesario informarte que debes hacer unos ajustes en tu computadora, deberás apagar el antivirus o firewall en Windows, o en tal caso agregar como excepción en tu Firewall el programa que deseas instalar. Para el caso de tu teléfono Android es importante que se encuentre activo el Modo Depuración. Otros pasos necesarios son ir a la opción de configuración o Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación > Presiona 7 veces allí y luego te aparecerá un mensaje donde dice que el modo des arrollador ha sido activado o en su defecto que ya lo habían activado con anterioridad. También debes ir a Configuración o Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB y selecciona la casilla.

Por último debes permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu dispositivo, para esto debes ir a Configuración o Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas y selecciona la casilla, luego presiona Aceptar.

Como hacer root Android ZTE Blade L2 o Telepatria 2

iRoot (iRoot PC Client)
Esta es una de las aplicaciones más sencillas para poder rootear tu teléfono inteligente Android, esta aplicación nos permite hacer root a teléfonos con el sistema operativo Android en las versiones más recientes. Tiene una tasa alta de éxito, es compatible con Android Line y el mejor detalle, es un software libre.

Cómo Rootear usando «iRoot»:
Descarga e instala el iRoot PC Client.
Conecta tu teléfono inteligente a tu computadora mediante el cable USB.
En la pantalla de tu computadora, haz clic en «Conectar dispositivo».
Instala el driver de tu Smartphone.
Una vez que se detecta tu dispositivo, iRoot le preguntará si desea iniciar el enraizamiento. Haz clic en «Raíz» para comenzar a rootear.
Su dispositivo le pedirá que reinicie después de ser rooteado.

Utilizando KINGROOT.

Paso 1: Descarga, instala y abre el programa Kingo Android Root (Para descargarlo te dejo el enlace al final del artículo). En caso de que tu firewall te muestre una alerta al instalarlo dale «Permitir» y/o «Aceptar».

Paso 2. Abre la aplicación KINGOROOT (En caso de que tu celular no conecte, puede que sea por los drivers ADB, al final hay un enlace para descargarlos).

Paso 3: Conecta tu teléfono móvil y la aplicación te dirá que debes aceptar una huella digital de ADB, debes darle permitir, selecciona la casilla permitir siempre.

Paso 4. La aplicación KingoRoot detectará automáticamente el teléfono, descargará los controladores necesarios y los instalará mediante Internet.

Paso 5. Revisa tu teléfono, al momento de realizarse correctamente el root te aparecerá en pantalla un mensaje con el proceso exitoso, ahora podrás ver que tienes una app instalada de super usuario, y listo, con esto ya tendrás root en tu ZTE Blade L2 o Telepatria 2, esto aplica a muchos otros equipos similares.

Rootear sin computadora.
One Click Root. Como su nombre indica, todo lo que tiene que hacer es instalar esta aplicación y hacer clic en el botón de raíz para iniciar el enraizamiento.

La aplicación «One Click Root» es compatible con Android y funciona desde Android 2.2.X a 4.0.X. Para dispositivos que se ejecutan en versiones posteriores de Android, puede usar el «Servicio Remoto de Raíz» de esta aplicación. Básicamente, su dispositivo será rooteado por uno de sus expertos a través de Team Viewer.

Es sencillo y fácil de usar, funciona en Root Android 8.0, entre las desventajas está que muestra anuncios y no tiene la función Unroot. Entra en Oneclickroot Download APK, descarga la aplicación, luego de instalarla solo ejecútala.

En la página de inicio selecciona «Root Now», esta aplicación mostrará «Compatibilidad de dispositivos de escaneo».
selecciona «Escanear ahora». Si tu dispositivo es compatible, te permitirá continuar con el proceso.

Referencias: Joyofandroid.