Cómo hago para borrar los mensajes ya enviados en WhatsApp


Cómo hago para borrar los mensajes ya enviados en WhatsApp

Cómo hago para borrar los mensajes ya enviados en WhatsApp. A partir de ahora tendrás hasta siete minutos para eliminar algún mensaje que hayas enviado desde la aplicación de mensajería que funciona tanto en Android como en iOS, ya sea en una charla individual o dentro de un grupo.

WhatsApp ha puesto en marcha su idea de una de las nuevas funciones y se podría que decir que la más esperadas, eliminar mensajes enviados, tanto desde el teléfono de quien lo envía como de quien lo recibe. A finales de junio esta característica salió al público y en una actualización desapareció al siguiente día. Ahora es entendible el porque del cambio, puesto que han hecho modificaciones en relación a la opción.

Cómo hago para borrar los mensajes ya enviados en WhatsApp

Luego de enviar un mensaje, el usuario tendrá hasta 7 minutos para eliminarlo, sin importar si es en un chat individual o en un grupo, luego de ese lapso no habrá ninguna posibilidad de borrar el mensaje en el teléfono del destinatario sino que solo quedaría borrado del teléfono desde donde se envió.

Otro de los cambios que tiene esta nueva función, es que podrás seleccionar entre eliminar los mensajes de todos los que recibieron el mensaje o solo eliminarlos de tu celular, así como funciona actualmente. Los destinatarios podrán ver los mensajes recibidos antes de que la persona que haya escrito decida eliminarlos, el usuario receptor podrá incluso tomar capturas de pantalla de cualquier conversación antes de que sea eliminada por el usuario emisor.

Todos los mensajes que decidas eliminar se reemplazarán por un mensaje que dice «Este mensaje ha sido eliminado del chat de los destinatarios». Igualmente, si llegas a ver ese mensaje, quiere decir que quien lo ha enviado ha decidido borrarlo para todos. Esta función estará disponible para las versiones de WhatsApp que funcionan en Android, iOS y Windows Phone. Solo debe tener la versión más reciente de la aplicación.