Como quitar el amarillo de las micas del auto

Como quitar el amarillo de las micas del auto

Si no sabes como quitar el amarillo de las micas del auto, hoy te traigo un consejo bastante sencillo para hacerlo, en menos de 10 minutos tendrá tus micas como nuevas. Y es que estas suelen colocarse amarillas por el tiempo, el sol y la lluvia, lo que hace que los faros no alumbren lo suficiente de noche o mientras llueve y necesitas encender las luces de tu carro. Para devolver el brillo de la mica de tu auto y que parezcan como nuevas sin gastar dinero ni perder tiempo en el auto lavado o en talleres de pintura, solo necesitarás de algunos cuantos elementos que seguro tienes en casa.

Puedes compartir este consejo con tus amigos si no tienes carro, le harás un favor así como también le ayudarás a ahorrar algo de dinero, realmente funciona y no lleva mucho tiempo para lograr ver el resultado.

Como quitar el amarillo de las micas del auto

Para quitar ese colocar amarillo y pálido de las micas de tu carro, primero debes lavar con abundante agua para eliminar el polvo o cualquier otro tipo de suciedad que esté pegada, luego debes echarle unas cuantas gotas de jabón líquido, del que usas para lavar los platos, si este es de limón será mucho mejor.

Utiliza un trapo y mójalo con agua oxigenada, frota las micas durante unos dos o tres minutos cada una, cubre ahora la mica con el trapo húmero, de forma que el agua oxigenada y el jabón líquido actúen en conjunto y produzcan el efecto deseado.

Ahora quita el trapo de la mica y déjala que tenga contacto directo con el sol, ahora notarás que el brillo de las micas de tu carro tendrán el brillo como si estuvieran nuevos, es una solución muy económica y rápida para limpiar y mantener tus micas, quitar lo pálido y amarillento y que las luces alumbren mejor por las noches, solo necesitarás de unos 10 minutos y sin esfuerzo.

Otra opción también funcional es si utilizas pasta de dientes, debe ser la crema blanca no en gel, aplícala por todo el cristal de la mica de tu carro, luego en forma circular riega toda la crema hasta que esta se deshaga y comiences a notar el brillo de los mismos.

12 septiembre, 2017 en | Etiquetas Etiquetas: