Como se si tengo deudas pendientes a Claro en Perú

Como se si tengo deudas pendientes a Claro en Perú

Como se si tengo deudas pendientes a Claro en Perú

¿Cómo se si tengo deudas pendientes a Claro en Perú?. Si estás viviendo en Perú y quieres conocer si tienes alguna deuda o factura pendiente para pagar por los servicios de telefonía móvil o fija de Claro. Ya sea que te hayas dado de baja anteriormente de algún servicio pero no sabes si quedaste con una deuda, a continuación verás como puedes consultar vía Internet la deuda actual en Claro Perú.

Las Deudas en Claro Prepago y Postpago se pueden conocer desde Mi Claro (una sección que este operador de telefonía ofrece a sus clientes). Existen otras formas de poder consultar deuda claro con dni desde distintas plataformas que ofrece Claro para poder hacer dicha revisión.

Como se si tengo deudas pendientes a Claro en Perú

Sigue estos pasos para conocer si tienes una deuda pendiente en Claro Perú:

Paso 1: Ingresa en el sitio web de la operadora, la dirección es https://mi.claro.com.pe/

Paso 2: Ingresa el documento de identidad con el cual realizaste la contratación del servicio, ya sea tu documento de identidad, pasaporte, RUC o carnet de extranjería.

Paso 3: Si no tienes todavía una cuenta, puedes abrir una de manera gratuita en la opción «Aún no soy usuario», debes completar todos los datos que allí te solicitan.

Paso 4: Selecciona la opción consultas y luego en Estado de cuenta.

Paso 5: Revisa todas las deudas que tienes actualmente, así como también los pagos que haz realizado y la fecha de vencimiento de tu recibo.

Estas operaciones puedes hacerlas fácilmente desde tu celular o cualquier oficina de atención al cliente de la operadora Claro Perú.

Utiliza la APP de Claro Perú

Otra forma de consultar tu deuda en la operadora Claro Perú es desde la APP Mi claro la cual puedes descargar desde Google Play para dispositivos Android. Al tenerla instalada en tu dispositivo móvil haz los siguientes pasos.

Paso 1: Abre la APP Mi Claro.

Paso 2: Al tener abierta la aplicación, selecciona el icono de menú en la parte superior izquierda.

Paso 3: Ingresa en facturación para descargar y revisar tus facturas. También puedes consultar tus deudas con Claro Perú así como el historial de pagos.

Claro también cuenta con un chat en vivo para consultar con tus datos personales si tienes deudas en alguno de los servicios que ofrece la operadora. El horario de atención es de lunes a domingo desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.

Para utilizar el chat debes navegar en el sitio web de Claro Perú, ingresar al momento que te soliciten tu DNI y nombre, selecciona las opciones:

Dudas sobre mi servicio -> Para mí -> Servicio Móvil -> Chatear.

Puedes llamar al número 123 desde tu teléfono celular y al hablar con un operador deberás indicar tu número de identificación y seguir los pasos que te indiquen.

Por último puedes acercarte a cualquier centro de atención al cliente de Claro Perú, donde deberás presentar tu identificación de forma física para que puedas ser atendido por alguno de sus asesores. En caso de tener deudas pendientes, debes ponerte al día ya que seguramente estarás reportado como un deudor en la Central de Riesgos.