Concesionarios de Colombia aún venden modelos 2017

Concesionarios de Colombia aún venden modelos 2017

Concesionarios de Colombia aún venden modelos 2017

Los Concesionarios de Colombia aún venden modelos 2017, a pesar de que han pasado casi dos meses de haber iniciado este año 2017, en muchos concesionarios aún se ven modelos de vehículos del año pasado, estos ahora cuentan con planes de descuentos y regalos para poder venderlos. Desde descuentos del 10% en modelos previamente seleccionados, planes de financiamiento del 50% e incluso el regalo de un seguro con coberturas a todo riesgo son algunas de las propuestas que utilizan estos comercios en Colombia para poder comercializar el inventario atrasado del 2017.

Concesionario de marcas como Mazda, Renault, Mercedes-Benz y Subaru aún cuentan con vehículos del 2017. Los clientes se ven mucho más animados por los regalos que suelen hacerles a la hora de comprar un vehículo nuevo, desde regalos de seguros y planes de financiamiento, son algunos de los beneficios que ofrecen los concesionarios a los consumidores.

Concesionarios de Colombia aún venden modelos 2017

En Colombia existen actualmente unas 17 marcas diferentes de vehículos, por lo que existen muchas promociones según el inventario, a pesar de que aún los concesionarios tienen algunos modelos 2017, también ofrecen aquellos vehículos de años 2018 y hasta 2019.

Uno de los concesionarios ofrece por ejemplo el modelo Subaru Impreza 2.0 CVT sedán y/o hatchback 2018 cuyo valor para el año anterior era de $88 millones de pesos y cuyo descuento actual, por ser vehículos modelo 2017 las personas pueden comprarlo por unos $79,9 millones de pesos.

Otros Concesionarios de Colombia aún venden modelos 2017 ofrecen como regalo la matrícula, para que los clientes lleven los últimos modelos de su flota de vehículos Renault, Mercedes-Benz y Mazda. Por otra parte, existen aquellos concesionarios que ofrecen un plan de 50/50 para vender los últimos modelos Ford año 2017, esperan poder ingresar muy pronto vehículos años 2019. Una última oferta es la que ofrecen ciertos concesionarios en donde el cliente puede llevar su vehículo usado como parte de pago para comprar uno nuevo.