Cuál es el significado de las luces del tablero del toyota corolla – Luces del tablero del toyota corolla

Cuál es el significado de las luces del tablero del toyota corolla - Luces del tablero del toyota corolla - significado de Luces del Tablero Toyota Corolla

¿Sabes cuál es el significado de las luces del tablero del toyota corolla? Si tienes un Corolla, pero no conoces el Significado de las luces del tablero del toyota corolla. Aquí te explico de una forma simple el significado de cada uno de los avisos que aparecen en el tablero de tu Toyota Corolla. Recuerda … Leer más

Qué son los sensores de la Grand Cherokee – ¿Tienes una falla en los sensores de tu Gran Cherokee?

Sensor Oxígeno - Sensores de la Grand Cherokee

¿Cómo arreglar los sensores de tu Gran Cherokee?

Los Sensores de la Grand Cherokee son dispositivos que le indican a la computadora del vehículo si existe una falla. Los más comunes a revisar suelen ser el sensor MAP, el sensor TPS y el sensor de oxígeno. La Grand Cherokee a partir del modelo ZJ está compuesta por 3 sensores principales.

Alertas en los sensores de la Gran Cherokee

Cuando los Sensores de la Grand Cherokee comienzan a mostrar alertas, debes dirigirte cuanto antes a tu mecánico de confianza. Esto determinará cual pueda ser la falla, revisando los registros en la computadora del vehículo. El mensaje de alerta suele verse al encender en el tablero la luz de control de motor.

Leer más

Luz de Check Engine encendida

Luz de Check Engine encendida

Luz de Check Engine encendida

La luz de Check Engine encendida puede significar problemas o daños en el sistema de combustible, encendido o un aumento considerable en la emisión de gases. Es un problema con un riesgo mediano, la computadora del vehículo al detectarlo puede ser a causa de algunas de las siguientes razones.

Esta luz puede mantenerse encendida o mantenerse parpadeando. Si parpadea, es un error grave. Asegúrese de ir a su taller de confianza para escanear el vehículo y poder corregir dicho error lo antes posible.

Leer más

Cómo ahorrar gasolina

Cómo ahorrar gasolina

Cómo ahorrar gasolina

Cómo ahorrar gasolina, es un tema muy puntual que está recrudeciendo en materia de actualidad debido a los altos costos de la gasolina. ¿Es posible ahorrar gasolina en nuestro carro?, ¿es posible que el motor gaste menos? Existen bastantes interrogantes al respecto.

Hoy día existen nuevas tecnologías, entre eso los carros híbridos que están ingresando al mercado con un auge enorme. Una inquietud que tienen los conductores es como debería ser el modelo de conducción, o como debo gestionar el vehículo para un óptimo consumo de combustible.

Leer más

Hábitos que producen el desgaste de las llantas

Hábitos que producen el desgaste de las llantas

Hábitos que producen el desgaste de las llantas

Hábitos que producen el desgaste de las llantas. Las llantas son el componente que traduce, interpreta e infiere la intención del piloto y el trabajo mecánico en movimiento. En la mayoría de los casos ocurre debajo del capó y alimenta uno o ambos ejes. Son parte de la armonía que crea la sensación detrás del volante y determina técnicamente el desempeño del automóvil o motocicleta.

Son parte importante de esta dinámica, y su óptimo funcionamiento es sinónimo de conducción consciente y segura. Siguiendo lo dicho en este artículo, cabe señalar que no se trata de un componente que nunca se dañe, es decir que como cualquier parte que forma los vehículos, máquinas y gran parte de la composición que nos rodea, tiene una vida útil, siempre que el conductor y el camino lo permita.

Leer más