Converse rediseña sus All Star luego de casi 100 años

Converse rediseña sus All Star luego de casi 100 años

Converse rediseña sus All Star luego de casi 100 años de salir al mercado, esto en su afán de cambiar su estilo casi por completo, ahora ha llegado el turno de su línea de zapatos más emblemático, las conocidas como All Star. La compañía Converse ahora propiedad de Nike, presentó su nueva línea “All Star Modern” en la que se observa un cambio bastante drástico en el aspecto de los conocidos zapatos que tanto usan las personas desde hace años, en lo personal solo tuve un par de ellas.

El año 2015 la compañía hizo un cambio en sus zapatos Chuck Taylor, pero el aspecto de estos se mantuvo casi por completo, los cambios fueron bastante ligeros entre los que se destacan su interior más cómodo y una lengüeta antideslizante. La diferencia entre las originales y su lanzamiento “Chuck II” era la comodidad por lo que las ventas fueron creciendo a medida que pasaban los días, pero para el caso de las nuevas All Star Modern, el cambio es totalmente radical.

Converse rediseña sus All Star

Converse fue comprada por Nike en 2003 luego de declararse en bancarrota por lo que la gigante de los zapatos decidió añadir parte de su tecnología a los nuevos zapatos “All Star”, Converse rediseña sus All Star y su material de fabricación es de un tejido que permite una mayor circulación de aire por el pie, por lo que en cierta forma contrarresta los efectos de la transpiración y ofrece una mayor comodidad a sus pies.

Los conocidos Converse All Start datan de 1920 cuando hicieron su llegada al mercado, pero con este cambio donde buscan resaltar lo “moderno” ya no son lo que una vez fueron, zapatos que identificaban a todos los punks y grunge de la década de los 80’s y 90’s que mantuvieron su esencia y línea clásica inconfundible. En cuanto a los nuevos “All Star Modern” estarán disponibles en dos versiones corte bajo y alto; su precio estará entre los 130 y 140 dólares y podrán comprarse a partir del 16 de junio del 2016.

Fuente: Converse.

8 junio, 2016 en | Etiquetas Etiquetas: