Cuales son los vehículos más vendidos en Colombia

Cuales son los vehículos más vendidos en Colombia

Cuales son los vehículos más vendidos en Colombia. Entre los carros más buscados durante el transcurso del 2017 se encuentran el chevrolet Spark, Sail y el Renault Sandero. Esto lo dieron a conocer en un informe realizado por Fenalco y la Andi que va de enero a septiembre del 2017, el cual reveló que los tres modelos más vendidos en Colombia para este 2017 alcanzan las 30.144 unidades matriculadas.

Sus características principales son la comodidad, su precio y el ahorro de combustible, tanto el Chevrolet Sail, el chevrolet Spark y el Renault Sandero, son los modelos de vehículos más comprados por los colombianos durante el 2017. Para el noveno mes del año se puede ver la tendencia de los vehículos que marcan la pauta de ventas en el año. Estos autos llaman la atención de los clientes porque sus gastos, el consumo y los impuestos son muy bajos.

Cuales son los vehículos más vendidos en Colombia

El dólar en colombia se mantiene en los $2.900 pesos por lo que el sector automotor en Colombia no ha logrado un repunte. Es por esto que los usuarios buscan estos modelos de vehículos, que suplen las necesidades en cuanto a servicio y tecnología, sin exceder los gastos.

En el top 10 de los vehículos más vendidos de Colombia durante el 2017 se encuentran el Chevrolet Sail y el Chevrolet Spark, le siguen los modelos de la francesa Renault, estos modelos son el Sandero, Logan, Duster y Stepway. En cuanto a las siguientes posiciones la logra la marca KIA con su modelo Picanto, la cual logró vender unas 872 unidades, de las cuales 621 son vehículos particulares y 251 equivalen a vehículos con placa de taxi.

Mazda ocupa las posiciones número ocho y diez respectivamente con sus modelos CX-5 y Mazda 3 al vender unas 577 unidades, de las cuales 511 son autos particulares. Por último la gigante Estadounidense Ford, ocupa la novena posición de este top 10 con su modelo Ford Fiesta, en este período logró vender unas 4.386 unidades, lo que representa un 6% menos que el período anterior.