Desbloquear filtros ocultos de Instagram

Desbloquear filtros ocultos de Instagram

Si buscas como desbloquear filtros ocultos de Instagram porque te gusta editar tus fotos para esta red social, es común el uso de los filtros que trae la aplicación más popular. Editar los tonos de colores para las fotografías que se publican ha sido siempre el objetivo y lo que más ha llamado la atención de Instagram desde su inicio. Los teléfonos inteligentes hoy día vienen con cámaras mucho más potentes que hace 8 años cuando nació esta red social, y aunque la cantidad de filtros para modificar nuestras fotos parezca limitada, existen unos cuantos filtros ocultos en Instagram que te diremos como utilizarlos.

Existen en la actualidad 23 filtros disponibles para todos aquellos usuarios de la red social Instagram, los puedes utilizar gratis para convertir tus fotografías en acabados casi profesionales, además de esto, cuenta con 17 filtros que se encuentran ocultos. Para poder utilizarlos no necesitarás descargar ninguna aplicación adicional, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Desbloquear filtros ocultos de Instagram

Para que se puedan desbloquear estos 17 filtros ocultos en la red social desde tu dispositivo Android o iOS debes primero abrir la aplicación de Instagram y seleccionar el botón “+” como si fueses a subir una nueva fotografía, te aparecerá la opción de editar.

Luego vas al final de los filtros que aparecen disponibles y selecciona el botón “Administrar”, ahora podrás ver todos los filtros activados y los que están ocultos en la aplicación. Los filtros aparecerán con una casilla desmarcada, solo debes marcarlas para que queden activos.

Al activar los filtros ocultos, solo debes seleccionar el botón “Listo” y ahora podrás ver todos los 40 filtros disponibles en la lista, esto funciona tanto en la aplicación para Android como para iOS. Solo queda de tu parte comenzar a probarlos y veas la diferencia entre los ocultos y los que normalmente suelen aparecer.

31 octubre, 2018 en | Etiquetas Etiquetas: