Descargar en PDF Manual de taller de vehículo de Batería | Jeep Grand Cherokee año 1998

Descargar en PDF Manual de taller de vehículo de Batería | Jeep Grand Cherokee año 1998Descargar en PDF Manual de taller de vehículo de Batería | Jeep Grand Cherokee año 1998

A continuación una parte del contenido del manual de taller de carros del Jeep Grand Cherokee año 1998. Podrás descargar el manual de este modelo de carro en PDF directamente desde MEGA. Enlace directo para descargar.

MEDIDA Y ESTIPULACIONES DE LA BATERIA
El número de Medida de grupo de batería, la estipulación de Amperaje de arranque en frío (CCA), y la estipulación de Capacidad de reserva (RC) o estipulación de Amperios-Hora (AH) pueden encontrarse en la etiqueta de la batería de instalación en fábrica.
Asegúrese de que la batería de repuesto tenga el Número de medida de grupo de batería, además de estipulaciones de CCA y RC o AH iguales o mayores
que las especificaciones del equipo original para el vehículo que se está reparando.

Para mayor información, consulte Clasificaciones y estipulaciones de batería, en Especificaciones, al final de este grupo. Las estipulaciones y medidas de baterías se tratan en más detalle a continuación.

MEDIDA DE GRUPO
Las dimensiones exteriores y la colocación de los terminales de la batería cumplen con las normas establecidas por el Battery Council International
(BCD. A cada batería se le asigna un número de Medida de Grupo BCI como ayuda para identificar un recambio con la medida correcta.

AMPERAJE DE ARRANQUE EN FRIO
La estipulación de Amperaje de arranque en frío (CCA) especifica la cantidad de corriente (en amperios) que puede suministrar la batería durante 30
segundos a -18*C (0”F). El voltaje de los terminales no debe caer por debajo de 7,2 voltios durante la descarga o hasta 30 segundos después de la descarga. El CCA requerido generalmente es mayor a medida que aumenta la cilindrada del motor, dependiendo también de los requerimientos de consumo de corriente en el arranque.

CAPACIDAD DE RESERVA
La estipulación de capacidad de reserva (RC) especifica el tiempo (en minutos) que tarda el voltaje de terminal de una batería en caer debajo de los 10,5 voltios, con un régimen de descarga de 25 amperios.
La RC se determina con la batería completamente cargada a 26,7*C (80* F). Esta estipulación calcula estimativamente cuánto puede durar la carga de una batería después de un fallo en el sistema de carga, con un consumo eléctrico mínimo.

INSTALACION DE LA BATERIA
La batería está montada sobre una bandeja de plástico moldeado situada en el ángulo delantero derecho del compartimiento del motor. Una tuerca en
U se mantiene fija a cada lado de la bandeja de la batería. Un fleje de anclaje se acomoda por encima de la caja de la batería y sobre el protector térmico.

Para fijar la batería en la bandeja, un perno atraviesa el fleje de anclaje a cada lado de la batería y se enrosca en la tuerca en U a cada lado de la bandeja de la batería.

Al instalar una batería, cerciórese de que los dispositivos de sujeción estén correctamente apretados con las torsiones especificadas. Un apretado de disposivos de sujeción incorrecto, sea excesivo o insuficiente, puede dar lugar a un desperfecto de la batería. Para información sobre las especificaciones de torsión correctas de los dispositivos de sujeción, consulte los procedimientos de Desmontaje e instalación de la batería.

Descargar el PDF Manual de taller de vehículo Batería de la Jeep Grand Cherokee año 1998

https://mega.nz/file/6EInALRC#1IfG8BCMOMRGBlPlyQ5iltpmAQby1_XQPQki7XbdPwQ

Deja un comentario