Descargar en PDF Manual de propietario Ford F-150 2008

Publicado el 27 noviembre, 2022

Descargar en PDF Manual de propietario Ford F-150 2008Descargar en PDF Manual de propietario Ford F-150 2008

A continuación una parte del contenido del Manual de propietario Ford F-150 2008. Podrás descargar el manual de este modelo de carro en PDF directamente desde MEGA. Enlace directo para descargar.

Descargar en PDF Manual de propietario Ford F-150 2008

Llantas, ruedas y carga

Aviso a los propietarios de vehículos utilitarios y camiones
Los vehículos utilitarios y los camiones se comportan de forma diferente a los vehículos de pasajeros en las diversas condiciones de conducción que se encuentran en las calles, carreteras y fuera de ellas.

Los vehículos utilitarios y los camiones no están diseñados para para tomar curvas a velocidades tan altas como los vehículos de pasajeros, al igual que los los coches deportivos de poca altura están diseñados para funcionar satisfactoriamente en condiciones fuera de la carretera.

Los vehículos utilitarios tienen un índice de vuelco significativamente mayor que otros tipos de vehículos. Para reducir el riesgo de lesiones graves o muerte a causa de un vuelco o de otro tipo de accidente, debe:
– Evitar los giros bruscos y las maniobras bruscas;
– Conducir a velocidades seguras para las condiciones;
– Mantener los neumáticos correctamente inflados;
– Nunca sobrecargue o cargue inadecuadamente su vehículo; y
– Asegurarse de que todos los pasajeros estén bien sujetos.

En un accidente con vuelco, una persona sin cinturón de seguridad tiene muchas más probabilidades de morir que una persona que lleve puesto el cinturón de seguridad. Todos los ocupantes deben llevar el cinturón de seguridad y los niños/bebés deben utilizar sistemas de retención adecuados para minimizar el riesgo de lesiones o de expulsión.

Estudie su Manual de propietario Ford F-150 2008 y cualquier suplemento para obtener información específica sobre las características del equipamiento, las instrucciones para una conducción segura y otras precauciones adicionales para reducir el riesgo de accidente o de lesiones graves.

Características del vehículo
Sistemas 4×4 y AWD (si están equipados) Un vehículo equipado con AWD o 4WD (cuando se selecciona) tiene la capacidad de utilizar las cuatro ruedas para impulsarse. Esto aumenta la tracción, lo que puede permitirle conducir con seguridad sobre terrenos y condiciones de la carretera que un vehículo convencional de dos ruedas motrices no puede.

La potencia se suministra a las cuatro ruedas a través de una caja de transferencia o unidad de transferencia. Los vehículos de doble tracción permiten seleccionar diferentes modos de conducción según necesario.

La información sobre el funcionamiento de la caja de transferencia y los procedimientos de cambio en el capítulo Conducción de su Manual de propietario Ford F-150 2008. La información sobre el mantenimiento de la caja de cambios en el capítulo Mantenimiento y de la caja de cambios. Es conveniente que se familiarice con esta información antes de utilizar el vehículo.

En algunos modelos de doble tracción, el cambio inicial de dos ruedas motrices a 4×4 con el vehículo en movimiento puede provocar un ruido momentáneo de traqueteo y sonido de trinquete. Estos sonidos son normales a medida que la transmisión delantera adquiere velocidad y no es motivo de preocupación.

No se confíe demasiado en la capacidad de los vehículos con tracción 4×4 y AWD. Aunque un vehículo con tracción 4×4 o AWD puede acelerar mejor que un vehículo de dos ruedas motrices en situaciones de baja tracción, no se detendrá más rápido que los vehículos de dos ruedas motrices.

Conduzca siempre a una velocidad segura.
En qué se diferencia su vehículo de los demás Los SUV y los camiones pueden diferir de algunos otros vehículos en algunos formas notables. Su vehículo puede ser:
– Más alto – para permitir una mayor capacidad de carga y para permitirle viajar por terrenos accidentados sin que se atasque o dañar los componentes de los bajos de la carrocería.
– Más corto – para darle la capacidad de acercarse a las pendientes y conducir cresta de una colina sin quedarse atascado o dañar componentes de los bajos de la carrocería. En igualdad de condiciones cosas, una distancia entre ejes más corta puede hacer que su vehículo sea más rápido que un vehículo con una mayor distancia entre ejes.

Descargar en PDF Manual de propietario Ford F-150 2008

https://mega.nz/file/uYhCXCDa#VhlMb_mm3yAVhDI2CsP2XQBuM47w_kLSsUF4SIaf25c