Descargar en PDF Manual de taller de vehículo – Diagrama eléctrico | Jeep Cherokee año 1993

Manual de reparación del Jeep Cherokee 1993Descargar en PDF Manual de taller de vehículo – Diagrama eléctrico | Jeep Cherokee año 1993

A continuación una parte del contenido del manual de taller de carros del Jeep Cherokee año 1993. Podrás descargar el manual de este modelo de carro en PDF directamente desde MEGA. Enlace directo para descargar.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CABLEADO

Cuando se solucionan problemas de cableado hay seis pasos que pueden ayudar en el procedimiento.

Los pasos se enumeran y explican a continuación.

– (1) Verifique el problema.
– (2) Verifique cualquier síntoma relacionado. Para ello, compruebe el funcionamiento de los componentes que se encuentran en el mismo circuito. Consulte los diagramas de cableado y el cuadro de aplicación.
– (3) Analice los síntomas. Utilice los diagramas de cableado para determinar qué está haciendo el circuito, dónde es más probable que se produzca el problema y dónde continuará el diagnóstico.
– (4) Aísle el área del problema.
– (5) Repare el problema.
– (6) Verifique el funcionamiento correcto.

Para este paso compruebe el funcionamiento correcto de todos los elementos del circuito reparado.Consulte la tabla de aplicación de fusibles del diagrama de cableado.

REPARACIÓN DEL CABLEADO
Al reemplazar o reparar un cable, es importante que se utilice el calibre correcto como se muestra en los diagramas de cableado. Los cables también deben sujetarse de forma segura para evitar que se dañe el aislamiento.(1) Desconecte el cable negativo de la batería.(2) Retire 1 pulgada de aislamiento de cada extremo del cable.(3) Coloque un trozo de tubo termorretráctil sobre un lado del cable. Asegúrese de que el tubo sea lo suficientemente largo para cubrir y sellar toda el área de reparación.

Descargar el manual de vehículo del Jeep Cherokee 1993

https://mega.nz/file/qdpDWIbA#WFpTpnzBRun-DzSFqYD0zSImHKUBys-gmhucK9w2i6o