Descargar Whatsapp

Descargar Whatsapp

Descargar Whatsapp

Descargar WhatsApp es muy sencillo, para tener la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo en tu celular o tablet es algo de pocos pasos. Whatsapp hoy día es una de las aplicación que más utilizan las personas en el día a día. Tanto para comunicarse como para compartir contenido vía mensajes instantáneos así como en las historias de whatsapp. Existen muchos lugares donde puedes obtener información sobre como descargar aplicación Whatsapp.

Es necesario que descargues la aplicación siempre desde las tiendas oficiales, luego de tenerla en tu dispositivo podrás actualizarla directamente teniendo activas las actualizaciones automáticas. Para el caso que necesites WhatsApp en tu equipo Android, en la tienda oficial de Google Play puedes descargar el apk de la aplicación y se actualizará de forma automática ya sean nuevas versiones o parches preventivos de seguridad.

Descargar Whatsapp

Para descargar whatsapp en tu teléfono android solo debes ingresar a la tienda de Google Play en el ícono dentro de tu equipo, colocar en el buscador la palabra Whatsapp y te aparecerá una lista de opciones, asegúrate que estés descargando la versión oficial. Un punto que debes tener presente es que a medida que pasa el tiempo, la aplicación deja de funcionar en versiones de Android que van quedando obsoletas, por lo que en caso que la aplicación oficial no te aparezca en la lista, es probable que ya tu equipo no sea compatible.

Para descargar WhatsApp en equipos como el iPhone es necesario que la versión de tu sistema operativo iOS sea una versión superior a 8.0. Todos los equipos de la manzanita que tengan versiones anteriores a la 8.0 ya no podrán utilizar la aplicación. Para descargarla solo tienes que ingresar a la App Store y en la sección Buscar colocas WhatsApp Messenger, te aparecerá en el listado y selecciona Instalar para que comience la descarga e instalación de la misma.

Para utilizar WhatsApp sin limitaciones es recomendable que tengas siempre una buena conexión a internet estable y rápida. Si tus datos móviles son ilimitados o estás utilizando una red Wi-Fi. No tendrás inconveniente para manejar Whatsapp ya que podrás descargar los archivos multimedia que compartan contigo o decidas enviar a tus contactos.

Alternativas de Whatsapp en las tiendas oficiales

Existe una opciones adicional para tener Whatsapp en tu equipo Android, se trata de instalar la aplicación teniendo la APK directamente. Para esto es necesario que configures tu celular y habilites la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu Android. Esto se hace con solo ir a la configuración, seguridad, Habilitar fuentes desconocidas, para que pueda instalarse el archivo APK de WhatsApp.

Una opción adicional para utilizar Whatsapp es que puedes manejar tu mensajería instantánea desde tu ordenador, con Whatsapp web. Al tener la aplicación instalada en tu celular solo debes acceder a tu navegador en la computadora, buscar Whatsapp web e ingresar. Debes leer el código QR que aparece en la pantalla y listo, podrás manejar tus charlas en tu computadora. Algo no menos importante es mantener la seguridad, por eso es importante que conozcas Como evitar el robo de tu cuenta de Whatsapp.