DirecTV aumenta los planes Oro y lanza nuevos paquetes

DirecTV aumenta los planes Oro y lanza nuevos paquetes

DirecTV aumenta los planes Oro y lanza nuevos paquetes, a partir del primero de noviembre todos los planes básicos tendrán un nuevo precio, es el segundo aumento en lo que va de año, el primero fue realizado en el mes de marzo. Además de esto, ofrece nuevos paquetes de programación cuyos precios van desde los Bs 16.827 hasta los Bs 27.143.

Galaxy Entertainment de Venezuela es la empresa encargada de manejar la marca de DirecTV en Venezuela, y ha dado a conocer los nuevos precios de sus planes básicos. El mes de febrero fueron ajustados sus precios hasta un 650%, en esta oportunidad el aumento fue mucho menor, para el caso de los planes básicos Oro y Oro Plus tendrán un costo de Bs. 8.900, anteriormente costaban Bs. 3.900, un ajuste de 128,20%. Por los planes Oro HD y Oro Plus HD los usuarios tendrán que pagar Bs. 11.300 un incremento de 126%.

DirecTV aumenta los planes Oro y lanza nuevos paquetes

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) autorizó a todas las compañías de telecomunicaciones y tele operadores del país a incrementar los precios de sus servicios a partir del primero de noviembre, luego de pasar más de un año con tarifas estancadas a valores irreales y sin subsidio alguno por parte del estado.

También puedes leer: Conoce las Nuevas Tarifas de DirecTV Venezuela

DirecTV también ha lanzado al mercado tres paquetes nuevos que estarán disponibles a partir del primero de noviembre, los planes son Plata Mas, Oro Mas y Oro Mas HD y estarán disponibles para clientes prepago y previo pago. El plan Plata Mas cuenta con 138 canales y su costo es de Bs 16.827, el plan Oro Mas tiene 155 canales y su costo es de Bs. 20.817, por último es plan Oro Mas HD tiene 210 canales y su precio es de Bs 27.143.

Para todos los clientes actuales que decidan migrar de su plan de programación actual, ya sea Plata, Oro, Oro HD u Oro Plus HD a los nuevos planes Plata Mas, Oro Mas u Oro Mas HD no van a poder reversar el cambio luego de hacer efectiva la activación de su nuevo paquete.