Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Enviar mensajes movilnet gratis es muy sencillo, para esto solo debes hacer clic en la imagen del celular y te aparecerá la pantalla donde podrás enviar mensajes a movilnet gratis ya sea de texto o mensajes multimedia, solo tienes que escribir el texto, el número de la persona a la que le quieres enviar el mensaje y hacer clic en Enviar.

Así que si te quedaste sin saldo en el celular, ya no hay problema porque desde aquí puedes enviar mensajes de texto a movilnet gratis desde Internet y sin inconvenientes, recuerda que tus amigos puede que también necesiten enviar mensajes de texto por lo que puedes recomendarnos con ellos. Aún cuando hoy día muchas personas disponen de teléfonos inteligentes los mensajes de texto nunca pasarán de moda.

Enviar mensajes de texto online

Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Movilnet ya no permite enviar mensajes de texto desde su sitio web, por lo que existe una alternativa para el envío de sms. Si estás en Venezuela y necesitas enviar mensajes a movilnet, movistar y digitel, puedes utilizar el sitio afreeSMS.

Esta herramienta le permite enviar mensajes de texto a usuarios de muchos países, incluyendo Venezuela. Es importante que te comprometas a darle un uso correcto a dicha herramienta, de manera que la aplicación pueda ser utilizada por otros usuarios. Evita enviar mensajes de SPAM, contenido ofensivo, ilegal, publicitario, contenido confidencial u otro tipo de que pueda ser considerado como violación a las leyes regulativas.

Para Enviar Mensajes SMS Gratis online solo debes hacer lo siguiente:

1. Escribe en el espacio para el número de teléfono el código de la operadora, ya sea 412, 414, 424, 416 o 426.
2. Continúa con el número telefónico, recuerda que todos los números están compuestos por 7 dígitos.
3. Escribe tu mensaje de máximo 160 caracteres.
4. Ingresa el código de seguridad que aparece abajo, luego haz clic en el botón SEND para enviar el mensaje.

Enlace del sitio: afreesms.