Home / Blog / Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Enviar mensajes movilnet gratis es muy sencillo, para esto solo debes hacer clic en la imagen del celular y te aparecerá la pantalla donde podrás enviar mensajes a movilnet gratis ya sea de texto o mensajes multimedia, solo tienes que escribir el texto, el número de la persona a la que le quieres enviar el mensaje y hacer clic en Enviar.

Así que si te quedaste sin saldo en el celular, ya no hay problema porque desde aquí puedes enviar mensajes de texto a movilnet gratis desde Internet y sin inconvenientes, recuerda que tus amigos puede que también necesiten enviar mensajes a movilnet gratis por lo que puedes recomendarnos con ellos. Aún cuando hoy día muchas personas disponen de teléfonos inteligentes los mensajes de texto nunca pasarán de moda.

Enviar Mensajes Movilnet Gratis

Lo mejor de todo es que no hay límite para enviar mensajes movilnet por día, tanto de texto como mensajes multimedia pero asegúrate que si vas a enviar de los últimos mencionados, la persona a quien se lo mandas pueda recibir ese tipo de mensajes.

Te recuerdo que como usuario del servicio para enviar mensajes a movilnet te comprometes a darle un uso correcto a dicha herramienta, de manera que la aplicación pueda ser utilizada por otros usuarios, evita enviar SPAM, contenido ofensivo, ilegal, publicitario, contenido confidencial u otro tipo de que pueda ser considerado como violación a las leyes regulativas.

Para Enviar Mensajes Movilnet Venezuela Gratis solo debes hacer lo siguiente:

1. Selecciona el código del número al cual vas a enviar el mensaje, ya sea 0416 o 0426.
2. Ingresa el número telefónico, recuerda que todos los números Movilnet están compuestos por 7 dígitos.
3. Escribe tu mensaje de máximo 100 caracteres.
4. Ingresa el código de seguridad que aparece abajo, luego haz clic en el botón para enviar tus mensajes Movilnet.

Fuente: www.movilnet.com.ve.