Home / Blog / Feliz cumpleaños, se acercan los 30’s

Feliz cumpleaños, se acercan los 30’s

Feliz cumpleaños, se acercan los 30

Feliz cumpleaños, se acercan los 30’s. Parece que fue ayer que llegué a la mayoría de edad, entrar en la universidad, mudarme de casa y comenzar una nueva etapa de chamo, vivir solo y en cierta manera no depender más que de mi mismo en la toma de decisiones que bien que mal me han traído a los 29 años de vida, solo doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta donde muchos no han podido llegar.

Estoy a un año de llegar a los 30’s, hace 5 años atrás me propuse algunos objetivos de los cuales siento que más de la mitad han sido alcanzados aunque otros en parte a la situación de Venezuela me ha sido complicado lograr, principalmente materiales pero a fin de cuenta con vida y salud ya habrá tiempo de alcanzarlos.

Feliz cumpleaños, se acercan los 30

Un hombre ya casado, viviendo de Adsense y esperando que Venezuela tome un nuevo rumbo con mejores oportunidades puedo decir que se vengan los años que los estoy esperando, especialmente para lograr nuevas metas, conseguir objetivos y de una vez por todas terminar la universidad lol.