alexs.co

Tecnología

Folionet: Como invertir en la bolsa con un Broker

alexs

Folionet: Como invertir en la bolsa con un Broker

Como invertir en la bolsa con un Broker. La empresa Folionet permite a personas naturales hacer inversiones tanto entre divisas como en la bolsa de Nueva York. Folionet es una institución financiera con sede en los Estados Unidos, permite a las personas que se registren en su plataforma tener cuentas de inversión en ese país. Cuentan con una aplicación móvil desde la cual puedes manejar las inversiones y operaciones. Su plataforma te da la opción de realizar compra y venta de acciones de las empresas más importantes de todo el mundo, sin tener que pagar comisiones por transacciones. Todo lo puedes manejar desde tu computadora, una tableta o teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS.

Folionet brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar todo tipo de inversiones desde cualquier país de latinoamérica directamente en la Bolsa de Nueva York. Todas las cuenta de Folionet cuentan con la protección de (SIPC) Securities Investor Protection Corporation por un monto de hasta 500.000 dólares, algo que las casas de bolsa de latinoamérica no pueden ofrecer. Una de las bondades de esta plataforma de trading es que puede ser utilizada por no-residentes de EEUU. No hay un monto mínimo para abrir tu cuenta. Abrir tu cuenta es muy sencillo, solo te tomará unos minutos. Puedes realizar tus depósitos y retiros de fondo mediante transferencias ACH.

Como invertir en la bolsa con un Broker

Si no sabes como es invertir en la bolsa, una de las plataformas recomendadas es Folionet. Otras de sus características es que los ciudadanos de toda Latinoamérica que deseen hacer inversiones pueden abrir cuentas de corretaje en EEUU, y tener acceso al mercado de capital más grande del mundo. También es posible supervisar tanto las posiciones, operaciones y tu cuenta en todo momento. Hacer trading de Stocks, ETFs, ADRs y Acciones preferentes, así como manejar cuentas de margen.

Para tener tu cuenta en Folionet, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Completar el registro en la página web de folionet, puedes hacerlo tanto desde tu computadora como tu dispositivo móvil.
2. Descargar la aplicación desde las tiendas App Store o Google Play.
3. Ingresar los datos personales (fecha de nacimiento, dirección, información laboral, entre otros.
4. Debes tomarte una foto de perfil, así como a tus documentos de identidad, ya sean el DNI o tu pasaporte.
5. Realizar una transferencia iniciar para cargar saldo a tu cuenta.

Todo el proceso puedes completarlo en alrededor de cinco minutos.

Para el manejo de inversiones es recomendable realizar un estudio previo para evitar cualquier pérdida de dinero. En Folionet existen varias opciones de inversión, De crecimiento que te permiten invertir en acciones con opción de vender a un precio mayor. De Ingreso con la que podrás obtener ingresos por medio de intereses, dividendos, etc. Y por Especulación donde puedes tomar riesgos en búsqueda de ganancias rápidas.

Si te gustó este artículo o deseas más información, puedes contactarme desde la opción de contacto del menú del blog, espero les sea de mucha utilidad para su inicio en el mundo del trading.

Tags:
Back to top