Folionet para móviles

Folionet para móviles

Folionet para móviles

Folionet es una plataforma de la cual hablamos hace un tiempo atrás y en esta oportunidad te comentaremos los beneficios de la app de Folionet. Folionet es una app que promete a los usuarios la posibilidad de invertir en la bolsa de Estados Unidos desde Argentina. La aplicación está disponible para equipos móviles como smartphones y tablets que funcionen con los sistemas operativos IOs y Android.

Folionet, permite a cualquier latino la posibilidad de poder comprar acciones en la bolsa de los Estados Unidos sin tener que pagar comisiones ni los montos mínimos de inversión. Puedes abrir una cuenta de inversión siguiendo unos sencillos pasos, para que puedas invertir en dolares y ahorrar para tu futuro. Folionet es una aplicación que se encuentra regulada y supervisada en conjunto con los bancos más importantes del mundo. Al ser miembro del Securities Investor Protection Corporation (SIPC) los clientes cuentan con una protección de hasta $500.000 contra quiebra o cierre de operaciones.

Folionet para móviles

Para ser un inversionista en la bolsa no necesitas ser un profesional. En Folionet podrás hacer tus inversiones en la bolsa de valores en línea desde tu equipo móvil. Cuentan con extensas guías de ayuda donde podrás conocer sobre análisis, estrategias, análisis y estudios para que crezcas en conocimiento financiero. A su vez podrás ver el rendimiento de tu dinero cada día gracias a las cuentas de Live trading y Paper trading.⁣

Folionet te permite ser un accionista en las bolsas de valores, para esto solo debes seguir 3 pasos. Primero debes descargar la aplicación de Folionet ya sea para iOS o Android, según el sistema operativo que manejes. Toma unos minutos para crear una cuenta en la plataforma. Realiza tu primer depósito, ya sea desde una cuenta bancaria de EE.UU, transferencias internacionales, o transfiere desde la cuenta de otro broker.

¿Folionet cobra comisiones?

Folionet no cobra comisiones ya que actúa como broker o mejor conocido como agente intermediario entre el inversor y el mercado de bursatil norteamericano. Aún cuando existen otros brokers que cobran comisiones por operación, ya sea de compra o venta, Folionet no lo hace. Folionet para móviles es una aplicación que le otorga a los usuarios un «préstamo» para que los usuarios puedan invertir una mayor cantidad de dinero, de esta manera podrían obtener mayores ganancias. En este caso, Folionet si cobrará un porcentaje de los préstamos cuando el usuario decida utilizarlos.

Al poner a trabajar tu dinero podrás generar ganancias en dólares, esto te ayudará a amortiguar tu capital y evitar la constante depreciación que sufren actualmente todas las monedas latinoamericanas. Las crisis globales han demostrado ser una oportunidad para generar ingresos, aún cuando existen riesgos, son una oportunidad perfecta para comprar bajo. Los profesionales del sector financiero consideran que estamos en un tiempo ideal para realizar inversiones y aprovechar el apalancamiento de las finanzas e invertir en bolsa, esto posibilita la compra-venta de acciones con mayor magnitud. Esto quiere decir que puedes comprar un número mayor de acciones con el mismo dinero. También es momento para aprovechar las tasas de interés a mínimos históricos permite en estos momentos tener una cuenta de margen que nos permita ampliar nuestra exposición al mercado.