alexs.co

Tecnología

Frases de Feliz Cumpleaños para un Tío

alexs

Frases de Feliz Cumpleaños para un Tío

Si buscas las mejores frases de cumpleaños para un tio para enviar por redes sociales, hoy te presento un sitio donde encontrarás cientos de bonitas frases para compartir a tus seres queridos. Se trata de una web donde puedes leer frases para todo tipo de ocasiones, quienes buscan por ejemplo frases de feliz cumpleaños para un tio pueden encontrar muchas, una de estas puede ser:

Le pido a Dios siempre en mis plegarías que a la tía y a ti os guíe y os ilumine por el buen camino, por el camino de la felicidad, pero hoy más incluso le pediré por ti, para que en tu cumpleaños todas las bendiciones caigan sobre ti. ¡Feliz cumpleaños tío!

Frases de Feliz Cumpleaños para un Tío

El cumpleaños es una de las fechas más especiales para todas las personas, también es un día donde podemos hacer sentir más especiales a quienes queremos, ya sean familiares o amigos. Una fecha que muchos utilizan para compartir con sus mas allegados. Es por esto que si quieres hacer llegar mensajes de felicitaciones a tu familiar mas querido, en este caso tu tío o tía, puedes tomar algunos de estos mensajes y envíarlo por redes sociales o vía mensajería instantánea.

A pesar de la distancia, hoy día podemos estar más comunicados que tiempos anteriores, donde eran común las cartas pero tardaban hasta semanas en llegar. Si no puedes enviarle un regalo a esa persona favorita y especial, porque no hacerlo con un mensaje de felicitaciones, este va a ser un gran detalle que quien lo reciba, sabrá que lo aprecias mucho por recordar su cumpleaños.

También puedes, sí así lo quieres darle un toque más personal a estos bonitos mensajes de cumpleaños con solo usar un poco tu imaginación. Por ejemplo, puedes elegir varios y seleccionar las frases que más te gusten para componer el tuyo propio. Es una muy buena opción si no logras dar con el mensaje ideal que quieres compartir, o si los que consigues no tienen con exactitud los sentimientos que quieres mostrarle y compartirle a la persona que le quieres hacer llegar las felicitaciones.

Puedes tomar alguno de estos mensajes, escribirlos a mano en una hoja de papel, tomarle una fotografía y enviarlo por mensajería instantánea, o si tienes la oportunidad de enviarlo en persona, puedes colocar ese papel sobre el regalo que vas a entregar, para que quien lo recibe vea tu bonita intención de recordar su cumpleaños.

Aquí te dejo algunos mensajes bonitos y divertidos para felicitar a tu tío el día de su cumpleaños.

– Dicen que entre la familia y los amigos siempre debe existir la sinceridad. No te amargues, pero te estás poniendo viejo. ¡Que cumplas muchos más, tío! – Recuerda que, cuando te pregunten cuántos años cumples, siempre puedes contestar: «18». Realmente tienes 18 y 32 de experiencia. ¡Felicidades!
–Ejemplo puesto para una persona que cumple 50 años–.

– Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos.

– Genial, un año más cerca de morir.

– Felicidades, eres genial ¡y tú sin enterarte!

– Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

– Cumple todos años que quieras pero no seguiré tu ejemplo porque yo aún soy muy jóven.

– Tal día como hoy, tu madre, en colaboración con una compañía eléctrica, dio a luz. ¡Brilla!

Tags:
Back to top