Full House vuelve a la pantalla chica

Full House vuelve a la pantalla chica

Full House es una de las series más famosas y exitosas de la televisión que fue transmitida entre los años 80 y 90, esta serie estuvo en la pantalla chica entre los años 1987 y 1995 a través de la cadena estadounidense ABC, su éxito no solo fue en los Estados Unidos sino en más de 18 países incluyendo Venezuela, ahora la buena noticia para todos los que conocimos esta serie es que Full House vuelve a la pantalla chica, su lanzamiento será el próximo 26 de febrero del 2016 a través de Netflix.

La historia original está basada en la vida de una familia residenciada en San Francisco, se trata de los Tanner, quienes luego de varios años logran reencontrarse en su casa, según las imágenes oficiales publicadas en la cuenta oficial de la serie en Facebook se pueden ver a las hermanas mayores Donna Joe (D.J.) y Sthepanie Tanner, cuyos personajes han sido interpretados por Candace Cameron y Jodie Sweetin respectivamente conversando en la sala de la casa. En otra de las imágenes aparece Kimmy Gibbler (Andrea Barber), quien siempre ha sido la mejor amiga de D.J. en la serie. Por ahora se ha confirmado la participación de casi todos los personajes originales de dicha serie excepto Michelle, quien hace el papel de la hermana menor Tanner, cuyo papel era interpretado por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes se negaron a participar en dicha producción.

Full House vuelve a la pantalla chica

Fuller House será la nueva adaptación de la serie donde podremos ver a las hermanas Tanner de adultas y la reunión con su padre Danny y sus tíos Jesse y Joy, quienes las criaron. La producción será estelarizada por- Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Lori Loughlin, Blake Tuomy-Wolhoit y Dylan Tuomy-Wolhoit.

Full House vuelve a la pantalla chica

Full House vuelve a la pantalla chica

Full House vuelve a la pantalla chica

Página oficial en Facebook.

11 enero, 2016 en | Etiquetas Etiquetas: