Press "Enter" to skip to content

La gestión de residuos de la empresa Delta Punt

La gestión de residuos de la empresa Delta Punt

La gestión de residuos es el proceso realizado para darle un mejor uso a los residuos, desde la demolición o recolección de los mismos, el transporte hasta un lugar adecuado y su tratamiento intermedio o final, esto permite que los residuos sean eliminados o aprovechados. En la actualidad se ha incrementado el interés de muchas empresas y personas por esta actividad para cuidar el medio ambiente e incluso la salud de los individuos.

La Gestión de residuos permite la recolección de residuos sólidos, agrícolas o industriales, estos causados por el uso doméstico, residencial, comercial e industrial. Estos residuos suelen generarse principalmente por la actividad diaria de las personas. Existen algunos elementos que se consideran peligrosos por sus características tóxicas y requieren de un manejo cuidadoso para evitar inconvenientes ambientales y de salud para las personas.

La gestión de residuos de la empresa Delta Punt

En Barcelona se encuentra Delta Punt (www.deltapunt.com), una empresa dedicada a la rama de demoliciones, derribos y gestión de residuos. Se encargan de toda la tramitación para la realización de trabajos de demolición, consultas y los respectivos de trabajos en el área. Brindan a sus clientes toda la información necesaria y el asesoramiento a la hora de realizar algún tipo de demolición, gestionar los trámites para obtener permisos de demolición ante los organismos oficiales así como planes para gestionar el manejo de los desechos sólidos.

Otra de las actividades realizadas por la empresa son las demoliciones y voladuras controladas utilizando explosivos, también demoliciones de elementos en cemento y concreto armado, sin vibraciones ni ruidos al utilizar cizallas hidráulicas gigantes, por lo que son capaces de demoler cualquier estructura antigua o complejos industriales. Sus grandes máquinas y retroexcavadoras están equipadas con brazos demoledores.

Si buscas una empresa dedicada a la rama de gestión de residuos y demoliciones dentro de España, la empresa Delta Punt es la mejor opción. Puedes contactarlos desde su sitio web para hacer todas tus consultas, revisar sus trabajos realizados, los certificados y políticas de calidad que posee y maneja la empresa, lo que les da una gran experiencia en el ramo de manejo de escombros y residuos en España.