Gmail aumenta límite de archivos adjuntos hasta 50 MB

Gmail aumenta límite de archivos adjuntos hasta 50 MB

Gmail aumenta límite de archivos adjuntos hasta 50 MB, esto permite facilitar a sus usuarios poder enviar y recibir archivos de forma adjunta con tamaños superiores a los anteriores 25MB. Google anunció que ha duplicado el soporte para enviar archivos adjuntos con un límite de hasta 50MB para la plataforma de Gmail, pero el detalle por ahora es que sigue siendo una restricción el tamaño máximo de un solo archivo puesto que sigue siendo de 25 MB.

Esta nueva capacidad no permitirá enviar archivos grandes sino que los usuarios deberán subir dichos elementos a su cuenta de Google Drive y el contenido llegará a su destinatario mediante un enlace donde podrá descargar el archivo que pese hasta 50 Mb de manera rápida.

Gmail aumenta límite de archivos adjuntos hasta 50 MB

Google Drive es una de las herramientas que ofrece Google en la cual brinda almacenamiento a los usuarios de Gmail con una capacidad de hasta 15Gb. Google mantiene su idea de que los usuarios utilicen Google Drive para compartir y almacenar archivos más pesados, pero reconocen que muchos usuarios aún no lo usan, se espera que esta actualización se propague en los próximos días a todas las cuentas.

6 marzo, 2017 en | Etiquetas Etiquetas: