Google diseña un sobre para ocultar el teléfono

Google diseña un sobre para ocultar el teléfono

Google diseña un sobre para ocultar el teléfono, este solo le permite al usuario marcar para llamar. Días atrás el gigante de Silicon Valley hizo el lanzamiento de tres aplicaciones experimentales para que las personas utilicen por menos tiempo sus teléfonos.

Este sobre es similar a las bolsas que se utilizan en algunos conciertos de los famosos, Google te permite a través de Android Police hacer llamadas telefónicas en caso de ser necesarias. Hasta el momento solo funciona con un Pixel 3A, tal vez para probar como les va con este experimento. Si tienes este dispositivo, puedes descargar la aplicación en Play Store. Se llama Envelope, luego imprimes el PDF, recortas la plantilla y sigues las instrucciones.

Google diseña un sobre para ocultar el teléfono.

Cuando te sientas listo para dejar a un lado tu teléfono, solo tendrás que abrir la aplicación Envelope, meter tu teléfono Pixel 3A en el sobre y sellarlo, te recomiendan utilizar pegamento. Cuando el sobre esté sellado, el teléfono solo funcionará para hacer llamadas, utilizar la marcación rápida o que puedas ver la hora en la pantalla parpadeando los números en el teclado.

Google ha publicado un vídeo donde se muestra otra opción del sobre con el que puedes tomar fotos y hacer grabaciones. Envelope busca ser de utilidad para que los usuarios puedan tomar un descanso de su teléfono incluso en casa. Al estar pegado el teléfono dentro del sobre, debes romper el sello para poder sacarlo, esto significa que debes hacer un nuevo sobre para volver a utilizar la aplicación.

Google ha publicado información sobre Envelope en GitHub, por lo que si quieres hacer un sobre diferente al de la cámara o de llamadas, puedes modificar a tu gusto el que ha publicado Google originalmente.

Otra aplicación para Android que Google ha publicado se llama Activity Bubbles, la aplicación lo que hace es agregar burbujas en el fondo de la pantalla cada vez que abres tu teléfono, y a medida que pasa el tiempo, las burbujas van creciendo. Si tu pantalla se cubre completamente, significa que haz estado utilizando tu teléfono durante un tiempo excesivo.

También puedes visualizar el tiempo que utilizas tu teléfono si descargas Screen Stopwatch de Google, es un fondo en vivo para los teléfonos que funcionan con Android y que cuenta el tiempo que el teléfono está desbloqueado, te mostrará en la pantalla principal el tiempo que ha estado en funcionamiento.