Como grabar lo que sucede en la pantalla de la pc con Youtube

Como grabar lo que sucede en la pantalla de la pc con Youtube

Si quieres saber como grabar lo que sucede en la pantalla de la pc con Youtube hoy te contaré que este sitio nos permite la posibilidad de poder grabar lo que estamos haciendo en nuestra computadora sin tener que descargar o instalar programas adicionales. Youtube ha dejado de ser un sitio para solo subir y ver vídeos sino que en estos años ha agregado nuevas herramientas, cuenta con nuevas características y funcionalidades para que quienes se dedican a crear vídeos puedan aprovecharlos de forma gratuita y efectiva sin tener que utilizar herramientas costosas o deficientes.

Hoy día si decides subir vídeos a Youtube, el editor permite cada vez mejorar de muchas formas la calidad de dicha grabación, incluso puedes difuminar objetos en el vídeo o agregar audio directamente desde una librería de música con licencia Creative Commons que puedes utilizar en tus grabaciones, es por esto que ahora incluso los usuarios del servicio pueden grabar lo que sucede en la pantalla de la pc con Youtube y así no tendrán la necesidad de instalar o utilizar otro programa, aquí les dejo el truco de como hacerlo.

Como grabar lo que sucede en la pantalla de la pc con Youtube

– Primero debes ingresar en la sección de Youtube Live para hacer Transmisiones de Eventos en Directo.
– Debes habilitar la transmisión en Directo.
– Acepta los Términos y Condiciones de uso del servicio.
– Luego debes crear un nuevo evento y asignarle un título a tu transmisión.
– En la parte derecha debes seccionar que la transmisión será en privado.
– Haces clic en Emitir en Directo.
– Youtube te va a pedir acceso para utilizar tu webcam y el micrófono, debes darle permiso (luego lo puedes quitar).
– Te aparecerá una ventana de Hangouts, haz clic en Compartir Pantalla y selecciona la parte que deseas grabar de la ventana.
– Haces clic en compartir y solo queda comenzar a emitir tu grabación y al terminar pues le das en parar.

Con estos sencillos pasos ya podrás tener grabado todo lo que ocurre en tu pantalla y se guardará directamente en Youtube, ya con esto podrás compartirlo o descargarlo. Es algo bastante sencillo, no necesitas instalar ningún programa en tu computadora y en pocos pasos.