Como hacer retiros en cajeros automáticos de Colombia con tarjeta Payoneer

Como hacer retiros en cajeros automáticos de Colombia con tarjeta Payoneer

Hacer retiros en cajeros automáticos de Colombia con tarjeta Payoneer no es complicado; mucho se habla de esta empresa, principalmente para aquellos que comienzan a trabajar en Internet como freelancers o para el caso de miles de venezolano que reciben remesas a través de este medio. Una de las principales dudas de las personas es como pueden hacer retiros en cajeros automáticos de Colombia utilizando una tarjeta de débito de Payoneer.

Que es Payoneer
Payoneer es una empresa dedicada a pagos electrónicos que ofrece beneficios a personas y empresas para realizar pagos y recibir dinero alrededor del mundo, funciona en más de 200 países desde el año 2005. Cada día se incluyen nuevas empresas a su lista de usuarios así como los miles de nuevos clientes que se registran y solicitan su tarjeta. Si creas tu cuenta tendrás la posibilidad de ganar 25 dólares por cada persona a quien recomiendes el servicio.

Como hacer retiros en cajeros automáticos de Colombia con tarjeta Payoneer

Hacer retiros en cajeros automáticos de Colombia con tarjeta Payoneer

Si no tienes una cuenta, aquí puedes conocer Cómo abrir una cuenta Payoneer, recuerda que al hacerlo puedes obtener tu invitación para compartir a tus amigos y puedas ganar $25 dólares, el único requisito es que la persona que se ha registrado reciba al menos $1.000 dólares en su cuenta. La cuenta recibe un cobro de $29.95 dólares al año por concepto de mantenimiento.

Si ya tienes tu tarjeta de Payoneer solo debes ir a cualquier cajero automático para realizar la operación. Es recomendable que conozcas cuales son las tarifas y comisiones que cobra Payoneer por retiro en cajeros, además de la comisión que cobra el banco que decidas utilizar. Las comisiones y tarifas puedes verlas al ingresar en tu cuenta de Payoneer, en el menú “Ayuda” y te aparecerá la opción de “Precios y Tarifas”, en la imagen de arriba aparece la información.

Para retirar en cualquier cajero con tu tarjeta de débito de Payoneer debes ingresar la tarjeta, seleccionar que es una cuenta débito o ahorro, selecciona el monto que deseas retirar y luego ingresa tu clave de 4 dígitos que haz colocado cuando activaste tu tarjeta de Payoneer, si no la recuerdas puedes cambiarla al iniciar sesión. Estos son los costos por operación para el caso de Colombia. Recuerda que Payoneer cobra su comisión en todos los intentos de retiro incluso en caso de transacciones fallidas como falta de comunicación o saldo insuficiente.

Bancolombia permite retirar hasta $1.800.000 COP (En tres operaciones de $600.000 COP).
Banco Bogotá permite retirar hasta $300.000 COP por operación.
Davivienda permite retirar hasta $400.000 COP por operación.
Servibanca cobra $10.500 COP de comisión y permite retirar hasta $780.000 COP por operación.
AV Villas permite retirar hasta $300.000 COP por operación.

Hacer retiros en cajeros automáticos de Colombia con tarjeta Payoneer es bastante sencillo, aunque cada banco suele cobrar tarifas diferentes, todo dependerá del cambio que se encuentre entre la moneda colombiana y el dolar norteamericano. Más información en el sitio web de Payoneer.