Tecnología

iPhone X: Para tener uno tendrás que esperar meses

iPhone X: Para tener uno tendrás que esperar meses

iPhone X es el nuevo modelo que Apple ha lanzado el pasado septiembre del 2017, el viernes se ha dado inicio a la preventa de tan esperado teléfono. Este equipo es una versión especial al celebra los 10 años del famoso iPhone. Por su parte, Apple Inc. ha comenzado a aceptar pedidos con anticipación del iPhone X y el tiempo de entrega se ha extendido al punto de que se necesitan al menos cinco semanas, esto es una señal de que será bastante limitada la existencia disponible de estos dispositivos.

Su salida a la venta será el próximo 3 de noviembre. En Hong Kong, las tiendas agotaron las existencias rápidamente de tan esperado teléfono. Solo fue necesaria una hora y media para que las tiendas tuvieran que mostrar avisos donde anunciaban que los modelos de este teléfono inteligente no estaban disponibles. Tanto en las tiendas físicas como la tienda en línea siguen sin contar con el nuevo iPhone X.

iPhone X: Para tener uno tendrás que esperar meses

Para quienes hayan hecho el pedido de sus teléfonos durante la medianoche en California, podrán recibirlo el próximo viernes. Apple ha separado parte de su inventario para quienes deseen adquirirlo en sus tiendas físicas. Para comprar en las tiendas en línea tanto de Europa y Asia, se necesitará esperar al menos cinco semanas para recibir el equipo.

Para quienes hagan el pedido del iPhone 8 desde los Estados Unidos, podrían recibirlo en aproximadamente una semana, esto según la tienda online de Apple. Para los mercados de Japón, Australia y China, la espera será de unas cinco o seis semanas, y para Europa la espera podría ser de tres o cuatro.

Características del iPhone X

Características del iPhone X
Este smartphone cuenta con una pantalla OLED de biseles mucho más delgados, semejante a los equipos de Samsung, además de un novedoso escáner de reconocimiento facial con el que los usuarios podrán desbloquear el teléfono a diferencia de la huella digital.

El nuevo iPhone X estará disponible en sus tiendas a partir del 3 de noviembre, su precio base es de 999 dólares y en un comunicado de la empresa, recomendó a sus clientes “llegar temprano” el día del lanzamiento.