Lavar los platos ayuda a ganar más dinero

Lavar los platos ayuda a ganar más dinero

Lavar los platos ayuda a ganar más dinero, esto lo afirma la ciencia, ya que lavar los platos le permite a las personas la oportunidad de dejar todo a un lado y sentirse presente. No solo lavar los platos, desde acomodar el desorden de casa, tender la ropa o el tiempo mientras vas al baño puede ser mucho más útil de lo que piensas.

Bill Gates y Jeff Bezos son multimillonarios, fundadores de las mega empresas de tecnología, Microsoft y Amazon, reconocieron que suelen lavan los platos de sus casas durante la noche. La ciencia demuestra que existen muy buenas razones para que incluso aquellas personas que sienten no tener suficiente tiempo, realicen este tipo de tareas.

Lavar los platos ayuda a ganar más dinero

Investigaciones han dejado claro que las tareas cotidianas del hogar como lo son colgar la ropa o lavar los platos pueden ser un gran impulso para lograr felicidad siempre que se hagan de forma correcta. Lavar los platos permite a las personas centrar su atención plena en el presente y lograr una mayor inspiración, planificar metas y hasta reducir el estrés.

Tanto Gates como Bezos quienes son gerentes de las empresas tecnológicas más dinámicas de los Estados Unidos deben tomar diariamente decisiones importantes, afrontar agendas complicadas así como cualquier otro tipo de compromisos. Cualquier persona, por muy extraordinaria que sea, debe descansar.

Los expertos en creatividad aseguran que este tiempo de ocio le permite al cerebro dar algunos saltos que pueden ser innovadores. Si estos empresarios tan exitosos suelen hacer estas tareas comunes, es una forma de demostrarnos que si tenemos una correcta mentalidad, podemos lograr oportunidades valiosas para desarrollar nuestra creatividad.

La casa de Bill Gates tiene un valor de US$ 125 millones, Jeff Bezos cobra millones de dólares al año en acciones y busca enviar personas al espacio, y aún así, ambos lavan los platos.

4 diciembre, 2018 en | Etiquetas Etiquetas: