Home / Venezuela / Mc Donald’s deja de vender su Big Mac en Venezuela

Mc Donald’s deja de vender su Big Mac en Venezuela

Mc Donald's deja de vender Big Mac en Venezuela

Mc Donald’s deja de vender Big Mac en Venezuela, esto luego de que la empresa estadounidense de comida rápida suspendiera la venta de su emblemática hamburguesa debido a dificultades con su proveedor, así lo ha dado a conocer la compañía.

Aún cuando la empresa no dio a conocer los detalles de los inconvenientes que están presentando, en versiones de prensa se ha conocido que la Big Mac dejó de ser comercializada en el mercado venezolano debido a la falta de pan que forma parte de este producto.

Mc Donald’s deja de vender Big Mac en Venezuela

El año pasado la franquicia ya había visto mermada sus ventas debido a la suspensión de la venta de papas fritas, debido al control de cambio y la escasez de dólares por la baja de los precios petroleros se han visto afectadas miles de empresas incluyendo Mc Donald’s.

“En McDonald’s Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad”, señaló la empresa en un comunicado enviado a la AFP el pasado jueves.

Queda esperar a que se solventen los inconvenientes de divisas en el país, el gobierno decida aplicar una unificación cambiaría de manera que las empresas puedan traer sus propias dividas y evitar este tipo de situaciones, por lo pronto estaremos sin la especial Big Mac, icono incluso de indicadores económicos para comparar la situación y el valor de la moneda en cada país del mundo.