Moto Z: Características y especificaciones

Moto Z: Características y especificaciones

Moto Z: Lenovo es la empresa encargada de desarrollar el primer dispositivo con la tecnología Tango de Google, se trata del Moto Z y Moto Z Force. Ambos dispositivos móviles cuentan con una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, Memoria RAM de 4 GB y una batería de carga rápida que solo necesita de 15 minutos de carga para ofrecer hasta 8 horas de uso en el modelo básico y hasta 15 horas de uso para el Moto Z Force.

La diferencia que existe entre ambos equipos es que el modelo Force contará con una batería de 3.500 mAh mientras que la batería del Moto Z será de solo 2.600 mAh, la cámara del modelo Force es de 21 MP y la del modelo básico es de solo 13 MP (bastante buenas como suenan). Además el modelo Force tiene una pantalla más durable con tecnología ShatterShield y es un poco más grueso que el modelo más básico.

Moto Z: Características y especificaciones

Moto Z: Características y especificaciones
Ambos dispositivos no incluyen el conocido conector Jack para auriculares, por lo que para todos aquellos que deseen utilizar sus auriculares en estos equipos necesitarán adquirir adicionalmente un adaptador de USB-C a Jack de 3.5mm. Ambos teléfonos soportarán los nuevos Moto Mods, que son unos accesorios que permiten agregar características a dichos equpos, es algo así como un teléfono modular, al mismo estilo del concepto usado en el LG G5, aunque con una implementación diferente.

Los accesorios conocidos como Moto Mods se adhieren a la parte trasera del smartphone a través de imanes y estos a su vez se conectar a través de un conector de 16 pines, para conectar estos Moto Mods a los terminales no es necesario que deba apagarse puedo al conectarlo estos lo reconocerán de forma automática, entre los primeros accesorios Moto Mods se encuentran unos altavoces JBL SoundBoost, un proyector Insta Share y una batería de Incipio.

14 junio, 2016 en | Etiquetas Etiquetas: ,