Niveles normales de testosterona

Niveles normales de testosterona

Cuando consideramos lo que es normal para nuestros niveles de testosterona, debemos tener en cuenta quién decide qué es lo normal.

El hecho es que lo normal para la década de 1930 es mucho más alto que lo normal para el 2018 y hay fuertes razones para esto. Agregado a la caída masiva en los niveles promedio de testosterona en los últimos 80 años, muchos doctores son fatalistas y piensan que es normal que los hombres tengamos niveles mucho más bajos más adelante en nuestras vidas o cuando se toman en cuenta nuestras condiciones de salud.

Los hechos son que los sistemas de medicion de los entes del estado son ineficaces porque la política es un sistema basado en el compromiso y así como cuando formamos un comité para diseñar un caballo de raza pura y obtenemos un camello de 3 jorobas, las burocracias son un proceso de embrutecimiento donde el ego y la influencia da paso a lo que es una mejor práctica.

Niveles normales de testosterona

Debido a la ineficiencia inherente de los sistemas gubernamentales, a las grandes empresas les resulta tan fácil intimidar y manipular al gobierno en las regulaciones de procesamiento de alimentos que causan la mayoría de los problemas de salud que enfrentamos. El hecho real es que los contaminantes y productos químicos en nuestros alimentos, cuando se agregan a la grasa extra y los azúcares hoy en día los hombres tienen aproximadamente un 60% menos de testosterona que los hombres promedio de la década de 1930.
Afortunadamente, la reciente película Food Inc quizás haya despertado a muchas personas sobre lo que los grandes fabricantes corporativos pueden hacer con nuestros alimentos, y si nos abrimos a los sólidos beneficios para la salud de la producción de alimentos orgánicos, entonces podemos revertir los efectos dañinos en nuestros niveles de salud y testosterona al liberar nuestros cuerpos de los venenos que actualmente contaminan nuestros alimentos.

Por ahora, todo lo que podemos hacer es hacer ejercicio regularmente, comprar alimentos orgánicos donde sea posible y agregar un suplemento de testo ultra que aumente la testosterona de nuestro cuerpo cada día.

9 julio, 2018 en | Etiquetas Etiquetas: