Nokia 3310 con Android y WhatsApp llegará en 2018


Nokia 3310 con Android y WhatsApp llegará en 2018

El Nokia 3310 con Android y además la instalación WhatsApp preinstalada llegará al mercado este 2018. HMD Global es una empresa finlandesa que se ha encargado del diseño, desarrollo y venta de los nuevos teléfonos móviles Nokia 3310 con Android y que para este año 2018 incluirán una nueva versión con 4G.

Los primeros modelos del famoso Nokia 3310 funcionaban con las antiguas redes 2G, aunque en Europa estas redes aún se mantienen, la empresa ha decidido actualizar este teléfono con una versión que funcione bajo redes 3G, pero estas redes a pesar de que pronto van a desaparecer debido a la rápida expansión del 4G y el futuro 5G. Nokia de igual manera ha decidido lanzar su nuevo Nokia 3310 con Android para este 2018.

Nokia 3310 con Android y WhatsApp llegará en 2018

Meses atrás hablamos sobre la noticia del Nokia 3310 vuelve al mercado, en ella se informaba del lanzamiento por parte de Nokia de su modelo más famoso y vendido en todo el mundo, con funciones básicas para aquellas personas adultas que desearan comprarlo, pero ahora la empresa finlandesa encargada de producción de este modelo, ha estado preparando y certificando en China una nueva versión del sistema operativo chino basado en Android conocido como YunOS.

YunOS le permitirá ejecutar algunas de las aplicaciones disponibles para Android, entre las que destacan WhatsApp y Facebook Messenger. Nokia y HMD Global aprovecharán la nostalgia de millones de usuarios para promocionar su nueva versión del Nokia 3310, con su forma de siempre y con un teclado numérico. Actualmente muchas personas lo han adquirido porque es un celular bastante sencillo, sin acceso a Internet, lo que ayuda a muchas personas adictas a las aplicaciones móviles como Whatsapp y el correo electrónico.