Nokia 3310: El clásico vuelve al mercado

Nokia 3310: El clásico vuelve al mercado

El Nokia 3310 vuelve al mercado, mientras los demás fabricantes de teléfonos apuntan a mejorar los dispositivos inteligentes de última generación, Nokia ha presentado una nueva versión del clásico 3310, cuyo modelo ha sido el segundo teléfono celular más vendido en la historia detrás del Nokia 1100, ni Apple ni Samsung se han podido acercar a estos números.

El Nokia 3310 ha sido presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, en España. Cuenta con una pantalla a color de 2,4 pulgadas, una cámara de 2 mega píxeles y funciona bajo el sistema operativo de la compañía, lo mas curioso es la duración de la batería; una duración de hasta 22 horas en conversación y una autonomía de hasta 31 días en espera.

Nokia 3310: El clásico vuelve al mercado

El Nokia 3310 no cuenta con Whatsapp pero si es compatible con el Facebook Messenger, funciona bajo conectividad 2G, además posee integrada una linterna, tiene opción de radio, calendario, cronómetro, calculadora, reproductor de MP3 y Bluetooth 3.0 y una versión mejorada del famoso juego Snake.

Saldrán al mercado dos tipos de teléfonos, uno con una sola Mini-SIM o Doble SIM tipo Mini-SIM, trae una memoria interna de 16 GB de memoria interna ampliables vía MicroSD hasta 32 adicionales y tendrá un costo para el mercado de 49 euros en sus cuatro colores disponibles.