Nuevas Tarifas de DirecTV Venezuela a partir de Agosto

Nuevas Tarifas de DirecTV Venezuela a partir de Agosto

Conoce las nuevas Tarifas de DirecTV Venezuela que a partir de Agosto del 2016 entrarán en vigencia, el pasado mes de Abril la empresa tomó la decisión de aumentar las tarifas en sus servicios premium y para adultos, pero el día de hoy ha salido a la luz pública sus tarifas que entrarán en vigencia a partir del 14 de agosto de agosto del presente año y que se une a las demás operadoras de televisión por suscripción quienes también han hecho ajustes en cuanto al valor de los precios de los servicios que prestan en Venezuela.

Para todos aquellos clientes cuyas fechas de corte son luego del próximo 14 de agosto, deberán cancelar las nuevas tarifas de sus paquetes, planes y canales de DirecTV, este aumento aplica tanto para clientes prepago como para clientes postpago, el aumento es debido al ajuste en el valor de la tasa oficial del dólar en Venezuela que pasó de Bs. 12 a un precio por encima de los Bs. 600.

Nuevas Tarifas de DirecTV Venezuela a partir de Agosto

El costo del plan más valioso no Premium será de Bs. 2.250 mensuales, además de un costo mensual por alquiler del decodificador por Bs. 50 si es de versión digital, Bs. 80 si el deco es versión Plus, Bs. 100 si el deco es versión HD y Bs. 120 si el decodificador es tecnología HD Plus.

Otras de las nuevas Tarifas de DirecTV Venezuela a partir de Agosto será el plan Básico prepago tendrá un costo de Bs. 100 y el servicio de menor valor que está disponible (Bronce) tendrá un costo de Bs. 850. En cuanto a los canales Premium su precio será de Bs 1.080 por cada canal y esto dependerá de la cantidad de canales que el suscriptor posea, en cuanto a los canales para adultos tendrán un valor de Bs. 2.000 por cada canal.

Los planes Bronce, Plata y Oro tenían un valor de Bs. 364, Bs. 499 y Bs. 674 mensuales respectivamente, ahora tendrán un valor mensual de Bs. 1.100, Bs. 1.500 y Bs. 2.040 respectivamente. A continuación la tabla de precios con las nuevas tarifas del servicio de DirecTV Venezuela.

Nuevas Tarifas de DirecTV Venezuela a partir de Agosto

29 julio, 2016 en | Etiquetas Etiquetas: