Descargar en PDF Manual de propietario Jeep Grand Cherokee 1998

Descargar en PDF Manual de propietario Jeep Grand Cherokee 1998Descargar en PDF Manual de propietario Jeep Grand Cherokee 1998

A continuación una parte del contenido del manual de propietarios del Jeep Cherokee año 1996-1998. Podrás descargar el manual de este modelo de carro en PDF directamente desde MEGA. Enlace directo para descargar.

Pestillos de protección para niños
Las puertas laterales traseras del vehículo están provistas de pestillos de seguridad para la protección de los niños. Al empujar la palanca del borde abierto de la puerta, ésta no se puede abrir desde el interior del vehículo. Levante la palanca para liberar los pestillos de seguridad.

En caso de accidente, asegúrese de no encerrar a alguien en el vehículo. Recuerde que cuando están puestos los pestillos de seguridad, para la protección de los niños, las puertas traseras sólo se abren desde el exterior.

Sistema de cierre automático de puerta
Los pestillos de puerta automáticos están en un conmutador de tipo oscilante. Pulse el lado derecho del conmutador para cerrar y el lado izquierdo del mismo para abrir. El conmutador del conductor o del acompañante abre todas las puertas incluyendo la puerta de alzar.

Como dispositivo de seguridad, las puertas no se cerrarán (utilizando el conmutador de cierre automático o el sistema de entrada a distancia) en ninguno de estos casos.

1) La puerta del conductor está abierta mientras la llave está en el contacto
2) La puerta del conductor está abierta mientras está encendido el interruptor de los faros.

Una vez cerradas, las puertas traseras no pueden abrir desde el interior hasta que se desbloqueen los pestillos. Sin embargo. las puertas delanteras pueden abrirse mediante la manita de puerta interior.

Bloqueo automático de puertas
En caso de seleccionar esta característica, las cerraduras de las puertas se bloquearán de forma automática si la velocidad del vehículo es superior a 24 km/h (15 millas) y con todas las puertas cerradas. Se restablecerá siempre que se abra una puerta. Esta característica es programable, pudiendo ser activada o desactivada por su concesionario autorizado.

Características electrónicas programables
Su vehículo está equipado con diversas características programables que se describen de forma detallada a lo largo de este Manual de propietario Jeep Grand Cherokee 1998. La siguiente es una lista de estas características:

+ Bloqueo automático de puertas
+ Timbre de combustible bajo
+ Secuencia de desbloqueo de puertas de apertura a distancia
+ Faros encendidos cuando funcionan los limpiadores

Para activar o desactivar estas características, acuda a su concesionario autorizado.

Manual de propietario Jeep Grand Cherokee 1998

Entrada a distancia
El sistema permite bloquear y desbloquear las puertas y la puerta de alzar, y activar y desactivar el inmovilizador en distancias de hasta unos 7 metros mediante un transmisor llavero a distancia. No se necesita apuntar el transmisor hacia el vehículo para activar el sistema.

Para desbloquear las puertas y la puerta de alzar
Pulse y libere el botón UNLOCK del transmisor, una vez para desbloquear la puerta del conductor y desactivar el inmovilizador o dos para desbloquear todas las puertas y la puerta de alzar. Si se tiene Sistema de entrada iluminada, ésta también se activa.

Para bloquear las puertas y la puerta de alzar
Pulse y libere el botón UNLOCK del transmisor, una vez para bloquear todas las puertas, la puerta de atrás y activar el inmovilizador. El claxon sonará una vez como reconocimiento de esta señal. Si se desea, se puede desactivar y activar la característica de pitido del claxon.

Información general que encontrará en el Manual de propietario Jeep Grand Cherokee 1998
Los transmisores y receptores operan en una frecuencia portadora de 433,92 MHz. en cumplimiento de las disposiciones de la CEE. Estos dispositivos deben contar con la certificación necesaria, adecuándose a las disposiciones especificas de cada país.

Hay dos tipos de reglamentaciones aplicables a estos dispositivos: la ETS (European Telecommunication Standard) 300-220, utilizada en la mayor parte de los países.
Y la reglamentación federal BZT alemana 225Z125, basada en la ETS 300-220, pero que incorpora requisitos específicos adicionales.

El funcionamiento de este dispositivo esta sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que pueda recibirse, incluso aquéllas que puedan causar un funcionamiento indeseado.

Si el control de bloqueo a distancia no funciona a una distancia normal. Compruebe estas dos condiciones:

1. Las baterías de transmisión están gastadas. Se recomienda cambiar las baterías una vez al año, para evitar una inmovilización accidental del vehículo.
2. Se está cerca de un transmisor de radio tal como una torre emisora de radio. Transmisor de aeropuerto y alguna radio móvil o CB.

Descargar en PDF Manual de propietario Jeep Grand Cherokee 1998 (1996-1998)

https://mega.nz/file/CFAA2bgD#42Jm6e0HG76zN8nS-vSYhdm4A7kuZNOyALebQoovrvo

Deja un comentario